Cascos inalámbricos | Mobilefun Spain

¡Buenas cobicobayas!


Hoy traemos un post dedicado a la tecnología. Ya os he hablado en varias ocasiones de esta web, pero es que es realmente útil los artículos que tienen disponibles y las actualizaciones que hacen. Os dejo los enlaces anteriores donde os hablaba de esta web:

Mobilefun es una web dedicada a la venta de accesorios informáticos para tablet, móviles, etc. Están constantemente actualizando su catálogo y buscando accesorios compatibles con los nuevos terminales que salen al mercado, por lo que es muy difícil no encontrar algo para tu teléfono o tablet.   Tiene un sistema de búsqueda por marca de moviles, y ahí puedes encontrar de todo. Además ahora han incluido una pestaña de "oferta semanal", con artículos a mas de un 60% de descuento.

Pues sabiendo todo esto, y tras cambiar de móvil hace relativamente poco, quise aprovechar y pillarme unos cascos inalámbricos compatibles con mi terminal. Los quiero principalmente para volver a mi rutina de ejercicios y no aburrirme en el intento.

Lo que mas me llamó la atención son lo ligeros que son. Apenas pesan y eso se agradece a la hora de correr o andar con ellos. No sientes que los lleves puestos. La conexión con el móvil es súper sencilla, solo tienes que encender el bluetooth del teléfono, buscar el terminal y conectar. Desde que realizar la primera conexión se conecta siempre automáticamente.

Tiene 3 botones, uno de Play, que se usa para encender el aparato y para coger las llamadas, otro para atrás y otro para pasar de canción. El audio se escucha fenomenal y las llamadas son muy sencillas de atender. Le das al botón de play para atender y colgar, y tiene micrófono incorporado, por lo que no necesitas tener el teléfono cerca.

Llevo usándolos 2 semanas casi a diario, para estar por casa, ver vídeos y realizar llamadas. Le doy bastante usos y la batería dura 1 día y medio aproximadamente. Trae un cable con un micro usb para cargarlo.  Cuando la batería empieza a gastarse suena un pitido cada 20 segundos aproximadamente y tienes unos 5 minutos mas antes de que se apague.

El único inconveniente que le veo es el tipo de auricular. Normalmente este tipo de sujeción al oído suele traer varios cabezales con diferentes tamaños, cosa que este no incorpora. A mi no me molesta, pero no se si a alguien con la oreja mas pequeña pueda hacerlo.

Por todo lo demás, es un auricular muy recomendable. Además, tiene una calidad precio bastante aceptable y perfecto para motivarte a empezar a realizar ejercicio físico con la vuelta a la rutina. En estos momentos cuenta con un 30% de descuento, pasando de costar 27.99 € a 18.99€.

Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Si quieres estar enterado de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.
Y si quieres disfrutar de fondos de pantallas exclusivos, consulta nuestro apartado de Wallpapers.
¡Gracias por leernos!

Comentarios