¡Aíslate de todo con estos cascos! | Mobilefun

¡Buenas cobicobayas!


Mayo ya está entre nosotros regalándonos días de lluvia torrenciales por Huelva. Pero eso no es escusa para no disfrutar los días y empezar a tomar nuevas rutinas en nuestras vidas. Es por ello que hoy os vengo a hablar de una web que me ha permitido adquirir una nueva rutina gracias a sus productos.

El mes pasado os hablé de mis herramientas de ilustración en tablet, donde os mostraba un estupendo stylus que estaba usando hace poco y que daba unos resultados bastante buenos. Pues en esta ocasión, Mobilefun me ha permitido adquirir otro producto a mi arsenal de instrumentos que me facilitan la tarea de ilustrar, haciéndola mas amena.

Por si aún no lo sabéis, tengo una cuenta de instagram dedicada exclusivamente a la ilustración. Podéis seguirla en @losdosilustramos. ¡Estad atentos por que hay sorteos!

Y volviendo al tema, quisiera hablaros sobre mis nuevos cascos. Seguramente pensaras que es un producto sin nada en particular y que tiene poca relación con la ilustración, pero te puedo asegurar que estas equivocado. Desde que comienzo una ilustración hasta que la termino, puede pasar una media de 1 o 2 horas. Esto provoca en mi un poco de pesadez durante el proceso. Por ello me pedí unos cascos buenos y cómodos que me permitieran escuchar música mientras dibujo. Para mi era muy importante su comodidad, ya que iba a tenerlos muchas horas puestos.

Tras echar un vistazo por su web, me decanté por estos HERO Headphones de GHOSTEK. En general son unos cascos con diadema ajustable acolchada, que permite una utilización cómoda de los mismos. Además cuenta con micrófono con 120º de movilidad y un control que permite regular el volumen y el encendido y apagado del micrófono. Me gusta que el tipo de conexión no sea por usb, ya que sino no podría usarlo en tablet o movil, que era para lo que yo quería. 

En especial yo destacaría el cable trenzado, que evita que se hagan nudos y las roturas del mismo. Además tiene un largo bastante bueno para poder conectarlo a un pc de mesa.
Y hablando de especificaciones mas profundas, podría destacar que tiene una buena calidad de sonido, y que el micrófono funciona perfectamente, sin captar ruido de ambiente. El acolchado de los auriculares crea un aislamiento del exterior que evita que se cuelen sonidos cuando escuchas algo. El único problema que le veo es que no puedes usarlos cuando tu madre te llama.

La única pega que yo le pondría, es que en la web tienen la foto de unos auriculares con detalles en verde fosforito, y lo que recibí son totalmente negro. Pero considero que es algo de poca importancia, ya que el modelo es el mismo.



Os dejo por aquí las especificaciones técnicas, por si quieres saber mas sobre ellos:

-Dimensiones: 230*180*80mm
-Peso: 200 g
-Corriente: 25.9W
-Largo cable:.2.4 m






Puntuación:

Es un producto que sin duda aconsejaría a alguien que esté buscando unos buenos cascos. Ya sean para uso normal o para gaming. Tienen una calidad precio bastante ajustada y creo que, dentro de lo que hay en el mercado, es una opción muy aconsejable.

Tiene un precio de 41, 49 euros, y los gastos de envío (dependiendo del tipo de envío) oscilan entre 2.60 y 16 euros. OS aconsejo el envía mas barato, ya que son rápidos y económicos.

Para terminar, me gustaría aconsejaros que echéis un vistazo a la página MOBILEFUN, ya que tiene una relación de productos bastante buena, donde la calidad está garantizada y el trato es genial en todo momento.



Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Y si quieres estar enterada de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.

¡Gracias por leernos!


Comentarios