Total black + camisa larga.

¡Muy buenas!

Hoy he terminado el reto de #1semanamaquillada que podréis ver en mi canal de youtube, y he decidido hacer un oufit para terminar.

Aquí en Almería hace un tiempo estupendo y se nota que la primavera ha entrado con muchas ganas, así que este oufit va destinado a esta nueva estación y su tiempo primaveral.

No se si habéis visto por las redes la nueva tendencia en camisas largas que se esta poniendo de moda. Yo la mía la compré hace algunos meses (en enero si no recuerdo mal), y no había tenido oportunidad de usarla por el tema del tiempo (hacía fresco para llevarla). Pero hoy os traigo un oufit perfecto para combinar cualquier tipo de camisa.

Total Black es un oufit perfecto para combinar. Puedes usar la prenda que quieras destacar y da un look muy casual, perfecto para cualquier ocasión. Sin duda un pantalón y una camiseta negra nunca deben de faltar en tu armario.

¡Espero que os guste!













Pantalón. primark. 6.50 euros (En tienda actualmente)

Camiseta de tirantas. Zara basic. 4 euros (en tienda)

Zapatos. primark. 4 euros. (en tienda)

Camisa. tienda local Luisa. 7 euros. (en tienda)

Gorro. primark. rebajas. 4 euros. 

Collar. Tienda local.

Reloj. Wish. 3 euros.

Anillos, primark. 2 euros (temporada pasada)

Pendiente: claires. 5 euros. (temporada pasada)

Gargantilla. bijou brigitte. Regalo.

Gafas: Multiopticas. Nueva temporada. 77 euros pack de dos gafas con antireflejantes.


Espero que os haya gustado este post, y que si tenéis alguna duda, lo dejéis en los comentarios.

Cómo ya sabéis, también podéis encontrarme en mi canal de youtube y en nuestro instagram.

También he abierto hace poco snapchat. Si queréis seguirme mi usuario en Linuxii.

¡¡Allí os espero!!

Un beso.


Comentarios

  1. Me gusta el conjunto, el negro estiliza mucho.
    Ese sombrero me hace pensar ya en verano, con lo que queda u.u
    Bss.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta un montón el conjunto y la sesión de fotos! Y menudo solazo, menuda manera de empezar la primavera mas buena que tenéis, aquí en el norte aún seguimos en invierno ya que no para de llover!! besos :)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el outfit ☺❤
    Me pregunto si en forever21 conseguiré un cardigan como el tuyo

    ResponderEliminar
  4. Un buen look a un precio irresistible, me gusta la verdad. Pues en ocasiones vemos muchos looks que están a un precio intocable, sin embargo este..... mejor no podría ser.

    ResponderEliminar
  5. El look muy chulo, pero la camisa demasiado larga para mi gusto. Será lo que se lleva esta temporada, pero el largo no me termina de convencer.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el look, pero creo que la camisa es demasiado larga. Aún así el estampado es bonito y te queda bien... Lo que sí que me ha gustado es que has puesto abajo del post donde has comprado cada prenda, por si alguien quiere hacerse con una. Eso ha sido un buen detalle de tu parte.
    Un saludo. n_n

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho tu ootd, y el entorno que envidia me da!!!!!
    Besotes guapa
    www.trendyfriendsblog.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Muy buen outfit! La camisa es espectacular y las fotos también ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  9. Esa camisa esta preciosa se ve muy bohemio tu outfit! de verdad que esta de moda recientemente y hace una buena combinación entre algo casual y formal ♥
    saludines y abrazos!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Almeria y sus playas! El Look perfecto, necesito un Primark en Granada jejeje
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Ahi...me ha gustado el conjunto. No sabia que se llevaban ese tipo de camisas. Pero las fotos me han echo recordar al verano..k ganas. Aqui en el norte no vemos el sol ni de lejos...

    ResponderEliminar
  12. Me gusta! Lo que pasa, es que soy bajita así que las camisas tan largas no creo que me favorezcan. Y mira queme molan! Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho los looks casual pero con "rollo" como el tuyo y además he visto que son todo prendas low cost así que más encantada todavía. Yo también tengo una camisa larga pero todavía no me podido ponérmela porque en el Norte aun hace frío, un saludo
    walkingtopennylane

    ResponderEliminar
  14. Me encanta tu estilo, desde tus tatuajes hasta la forma en que combinas tu ropa, la verdad siempre he fantaseado con tener una de esas remeras largas, son divinassssss.
    Me gustó mucho la sesión, besos. <3

    ResponderEliminar
  15. Me gusto mucho de mucho el post. Me encanta tu forma de posar.

    El sábado iré con mi novio a Logroño por semana santa, tengo tiempo queriendo ir a Primark porque aquí En San Sebastian no hay :( y la verdad que ahora tengo más cosas por comprar me gusto mucho el pantalón negro ya que no tengo de color negro.
    Gracias por este post. Me encanto.

    ResponderEliminar
  16. me encanto la ropa sobre todo el sombrero es bello

    ResponderEliminar
  17. ¿En tirantes y mangas de camisa? Como se nota que no vives en Burgos..je je Aquí empieza a hacer mejor pero el plumas todavía no nos lo podemos quitar...Me encanta ese look informal con la camisa a modo de chaqueta...Ya me gustaría a mi poder ir así y encima el mar de fondo. ¡Que envidia!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este outfit! es genial <3
    y unas fotos espectaculares! e.e
    Besos <3

    ResponderEliminar
  19. Un post muy completo para un look outfit muy moderno. El negro siempre queda bien con todo y la camisa da un toque muy primaveril. Las fotos son preciosas! Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  20. Me gusta muchísimo la camisa, voy a ver si encuentro alguna de este estilo.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!