Mascarilla anticaida para el post-parto | VR6 definitive Hair

¡Buenas cobicobayas!


Hace tiempo que no me paso por aquí, pero cómo bien sabéis, desde la llegada de mi niña todo se  ha ralentizado. Pero al fin he encontrado un hueco para hablaros sobre un producto muy importante en la recuperación del proceso de post-parto.

No sé si lo sabéis, pero tanto en el embarazo como en el post-parto, nuestro cuerpo sufre mil cambios hormonales que terminan afectando mucho a nuestro cabello. El pelo se empieza a caer, se engrasa con mas facilidad, pierde su brillo... Por lo que, al final, entre el cansancio acumulado, el estrés de la nueva situación y las hormonas, puedes observar como cada vez se te cae mas pelo en la bañera.

Entre las opciones que tomé para evitar tanta caída del cabello fue dejar de lavarme el pelo con tanta frecuencia, pero aún así, cada vez que mi pelo tocaba el agua, los mechones caían solos. Finalmente opté por usar productos para la caída del cabello, y dí con la mascarilla capilar anticaida de VR6 Definitive Hair

Tienen una amplia gama de productos destinados a la caída del cabello, pero consideré que la mascarilla es el tratamiento que mas actúa a largo plazo, aunque es cierto que si sufres de una caída muy severa, deberían plantearte el tratamiento completo.

Click para ampliar
Este producto promete proteger y prevenir de la caída del cabello a la vez que mejora notablemente su aspecto. Además cuenta con 7 principios activos capaces de reprogramar el ciclo de vida de nuestro cabello y es capaz de desactivar los factores que provocan la caída prematura del pelo. Gracias a este procedimiento la raíz del cabello queda nutrida y fuerte para que se produzca la regeneración capilar.

Además, este tipo de productos están indicados para hombre y mujer de todas edades.
Han realizado diferentes estudios para probar su eficacia, que podéis ver aquí.

Teniendo en cuenta todas estas maravillas, ahora toca contaros mi experiencia.

Para empezar, he de decir que no he usado la mascarilla tal y cómo especifican en el producto, ya que proponen aplicarse la mascarilla con el pelo limpio y dejarla actuar usando el gorro de plástico que trae durante el mayor tiempo posible. Yo la he usado como una mascarilla normal por la falta de tiempo. Aún así, he notado resultados.

No he notado un gran cambio a la hora de lavarme el cabello, ya que sigo perdiendo pelo, pero sí a la hora de secarlo y cepillarlo. He podido apreciar que deja menos residuos de cabellos en el cepillo y que facilita el secado, dejándolo suelto y suave. Tiene un olor neutro y una textura untuosa, por lo que no existe la posibilidad de que no te guste el olor.

Puntuación:

Es cierto que la he usado solamente durante dos semanas y no he notado un cambio brutal, pero si pequeños cambios que puedes hacer que mi cabello mejore con su uso. Casi cumple lo que promete. 
En relación a la calidad/precio lo veo bastante aceptable, teniendo en cuenta que el bote contiene 250ml de producto y se necesita muy poco en cada aplicación.

Podéis encontrar la mascarilla aquí.

Y para ver ofertas y mas productos de la marca, entra aquí. También podéis adquirir el producto en farmacias y para farmacias de El Corte Inglés e Hipercor.

Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Si quieres estar enterado de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.
Y si quieres disfrutar de fondos de pantallas exclusivos, consulta nuestro apartado de Wallpapers.
¡Gracias por leernos!

Comentarios