Repación de puntas: Zelos VS L'Oreal

¡Buenas cobicobayas!

Cómo ya muchos sabréis, tras el nacimiento de mi niña decidí darme un cambio de look radical a mi cabello, y cómo no me quedé contenta con cortarmelo, decidí también, teñirme. Llevaba unos 2 años aproximadamente sin teñirme el pelo, por lo que sabía que iba a notar muchísimo la diferencia de mi pelo natural a decolorado, por lo que, una vez hice la locura, empecé a hidratar mucho mi pelo.

En casa tenía dos productos que prometían ser útiles para esta tarea, por lo que les dí la oportunidad a ambos por separado.

Por un lado tenía el nuevo serum de Loreal "stop tijeras", del cual ya os hablé en este post. Por aquel entonces, con un pelo natural que solo tenía dañado las puntas, no estaba mal. Pero cuando pasé al rubio y sus daños estructurales, la cosa cambió. La hidratación sigue siendo escasa, pero ya ni siquiera noto que unifique la melena y haga que mi pelo se vea mas uniforme. Tal vez deja el pelo un poco mas suave y con brillo, pero no es ese el resultado que esperaba ver. Si queréis saber mas sobre este producto, leer el post anterior.
En cambio, el sérum reparador de puntas de Zelos siguió siendo mi fiel aliado. Este producto nos lo regalaron en el evento del #holeatopstyle , de la marca " la casa del peluquero". Lo usaba antes de decolorarme el pelo y me encantaba, pero con el pelo dañado, he notado mucho mas su efecto.

Promete:  reparar y reconstruir la fibra capilar, devolviendo la elasticidad al cabello y el brillo, nutriendo el cabello desde el interior y sellar la cutícula. Formulado con aceite de argán. colágeno, queratina y aminoácidos.

Resultados: Un cabello mas hidratado y con brillo. Suave y fácil de cepillar, quitando el encrespamiento y los nudos. En general no noto las puntas mas cerradas, pero sí hidratadas. Se usa de medios a puntas (aunque yo suelo subirlo un poco mas, ya que tengo el cabello muy seco),  con el pelo húmedo o seco, pero antes de secar siempre. Además tiene filtro solar, por lo que para el verano viene mucho mejor.

Contras: no contiene protector del calor, cosa que el de loreal si que trae. Pero se puede arreglar aplicando después un spray de protección. 

Puntuación:

No le doy las cinco estrellas porque realmente no reconstruye la fibra capilar, pero sinceramente, no creo que exista ningún producto milagroso que lo haga. Por ello, es un serum bastante bueno, sobre todo si tienes el cabello dañado.

¿Cual aconsejo?

Sin lugar a dudas, el reparados de puntas de Zelos. Cómo podéis ver lo tengo medio gastado y pienso acercarme a la casa del peluquero a por otro en breves. En relación a la calidad-precio, considero que fortalece y cuida mucho mas el cabello, y a largo plazo se notan mucho mas los resultados (sobre todo en cabello dañados).

Podéis encontrarlos en la tienda física, o en amazon por 9.85 sin gastos de envío

Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Si quieres estar enterado de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.
Y si quieres disfrutar de fondos de pantallas exclusivos, consulta nuestro apartado de Wallpapers.
¡Gracias por leernos!

Comentarios