Mis 4 imprescindibles para mi bebé. - 6 meses de experiencia

¡Buenas cobicobayas!

Desde que nos enteramos que Sami llegaría a nuestras vidas, nos vimos envueltos en un sifín de dudas, pero sobre todo, en la necesidad de comprar un montón de productos nuevos y de los cuales no teníamos ni idea. y en nuestro proceso de búsqueda encontramos algunos buenos productos para bebes que hoy quisiera compartir con ustedes.


Fue una de las primeras cosas que buscamos. Queríamos uno que fuera fácil de transportar y que la cámara no fuera muy grande, y al buscar encontramos este. Tiene cámara infrarroja para poder ver a tu bebé por la noche sin encender la luz. Desde el mando puedes ponerle música e incluso hablarle para calmar a tu bebé. El inconveniente es que la batería dura poco (unas 2 noche), pero tampoco es un gran impedimento.

La cámara tiene que estar siempre enchufada, pero la pantalla la puedes llevar a todos lados. La calidad de la imagen es muy buena y a tiwmpo real, sin retrasos.

En general, me parece un muy buen producto en relación calidad precio.




Aunque hoy día lo que está en tendencia es usar los fulares, es algo que no me termina de convencer, principalmente por el miedo a no ponerlo bien y que se pueda caer el bebé. Para estar totalmente segura, optamos por la mochila. 

Es importante incidir en que es ergonómica, por lo que o dañará las piernas y caderas de nuestro bebé en la posición que sientan. Además, se puede poner en varias posiciones (aunque nosotros solo usamos la convencional). Es fácil de poner, sin necesidad de ayuda, el material es aconchado y los enganches son fuertes y seguros.



En cuanto vi este balancín me enamoré. Pero ademas de ser precioso, también es muy útil. Trae música incorporada y vibración, con varias intensidades. No creáis que se balancea solo, sino que vibra solo, haciendo que el bebé se relaje. Además Trae un arco con varios muñecos que hará que tu bebé esté entretenido. 

Nosotros lo usábamos poniéndolo encima del sofá, para tener a la niña a nuestra altura. Además, con un ligero toque puedes balancear al bebé. Sami se ha dormido muchas veces ahí, y cómo la puedes atar, pues te quedas mas tranquila.



Este invento lo compramos cuando Sami empezó con los mocos (con una semana aproximadamente). Y es una pasada. No solo para los bebés, sino para toda la familia. Es el sustituto de los vapores que nos solían hacer nuestras madres con la cabeza encima del lavabo. 

Trae varias mascarillas, para bebés y adultos, así como un adaptador para boda y otro para nariz ( oxigeno). Se suele usar echando suero fisiológico, pero también se puede echar ventolín o extractos de menta o eucalipto. Sirve para abrir los bronquios, ayudar a echar los mocos e hidratar la garganta cuando se tiene tos seca.

Para mi, ha sido una inversión bastante buena y recomendable.


Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Si quieres estar enterado de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.
Y si quieres disfrutar de fondos de pantallas exclusivos, consulta nuestro apartado de Wallpapers.
¡Gracias por leernos!

Comentarios