Mi carrito - Jedo Nevo

¡Buenas cobicobayas!

Después de unas semanas inactivas, vuelvo para enseñaros algo realmente necesario en la crianza de un bebé. Mi carrito.

Si me seguís por las redes sociales, habréis visto que desde que nació mi hija, he tenido dos carritos diferentes. Esto es porque la tienda, babyconcepstore tuvo un problema de stock con mi carrito y finalmente tuvo que mandarme un cuco de sustitución. Este carrito era de la marca bebetto y debo de decir que también era un gran carro.

Cuando la niña cumplió los 2 meses y medio me llegó mi carrito definitivo, de la marca Jedo. Esta marca es nueva en el mercado español pero se está abriendo paso en el mercado gracias a las calidades de sus productos y sus precios. Además, tiene algo realmente innovador, que es la posibilidad de diseñar tu mismo el carrito, eligiendo los tipos de ruedas, chasis, colores, formas, etc.

Hace que la experiencia de compra sea fantástica y el resultado cuando llega a tu hogar te deja realmente satisfecha. 

En este post os voy a hablar solamente sobre el cuco de esta marca, ya que aunque se vende en trío, con silla de paseo y grupo 0+, aún no he probado todo, y prefiero ir dando mi opinión sobre aquello que conozco bien.

El modelo que yo escogí fue el Jedo Nevo, cuyo cuco es un poco mas largo que el carrito de bebetto. La capota interior tiene un estampado precioso de nubecitas en diferentes colores, muy combinables con cualquier colcha. La forma es mas bien redondeada, imitando el estilo clásico. El chasis es plegable en formato libro y las ruedas son super fáciles de retirar. El manillar es ajustable, para poder adaptarlo a cualquier altura. La capota tiene varias posiciones de bajada y un pequeño parasol que se despliega. Además cuenta con una pequeña parte que se levanta y permite que se entre el aire. El colchón se puede levantar gracias a una manecilla que tiene la parte de atrás, y es super cómoda (mucho mas que el carrito anterior).

Además, trae mosquitera y plástico de lluvia para el carrito y grupo 0, y cuenta con una cesta en la parte inferior cerrada con cremallera. El bolso que trae es bastante espacioso, con muchos bolsillos tanto internos como externos (cosa a mi me encanta).
En general el cuco me ha encantado, porque además de precioso es súper práctico. Las calidades de las telas son muy buenas y muy sencillas de limpiar, y en comparación con el precio que tiene este trío, está bastante bien.

Si queréis saber mas sobre la marca, podéis hacerlo en Jedo.com, y para adquirirlo, podéis hacerlo en babyconcepstore.

Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Si quieres estar enterado de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.
Y si quieres disfrutar de fondos de pantallas exclusivos, consulta nuestro apartado de Wallpapers.
¡Gracias por leernos!

* Fotografías de Tamara Soñora Gonzalez 

Comentarios