Mi álbum de boda | Saal-digital

¡Buenas cobicobayas!


Desde hace algunas semanas estoy totalmente desaparecida de redes y del blog debido al nacimiento de mi hija. Pero mi intención es volver a estar activa, aunque sea mínimamente.

Lo primero que me gustaría mostrarle con mi llegada es el álbum de mi boda. Hace algunos meses os escribí un post donde os hablaba sobre cómo organizar una boda en solo dos semanas (podréis leerlo aquí ). Pues bien, he querido recoger en un pequeño álbum las fotos de mi boda y quisiera hablaros de esto.

El álbum lo realice en la web saal-digital. Ya había trabajado con ellos anteriormente cuando encargué un cuadro impreso con una foto nuestra y  como quede tan encantada con el trato y la relación calidad-precio, volvimos a repetir.

portada
Cuando encargué el cuadro tuve en todo momento contacto a través del chat de la web para resolver mis dudas, y en esta ocasión ha funcionado igual de bien. Además, como quería personalizar el álbum completamente, pude descargarme el programa de edición que tiene la propia web. Es bastante más fácil de usar de lo que me esperaba, y a través del mismo programa realizas el pedido y todo.

Me gustó bastante que, al ir exportando las fotos, te mostrará junto a ellas sí la calidad de las fotos era óptima para la impresión, ya que en muchas otras web ves la foto bien en la edición y al recibir el producto esta pixelada o de mala calidad.

contraportada
También destacar la cantidad de temáticas diferentes que tiene para adornar el álbum. Puedes elegir plantillas predeterminadas de una temática en concreto ( ej: bodas, bautizo, comunión, amor, animales, etc) o bien ir montando el álbum tu misma y escoger las decoraciones que quieras (al hacerlo libre, no tiene por qué ser de una temática sola, puedes escoger de todas y mezclarlas).

En cuanto a la variedad de formatos, cabe destacar que trabajan 3 tipos diferentes: vertical, cuadrado y apaisado. Todos ellos en diferentes tamaños y precios, y todos con una gran capacidad de personalización. 

Yo elegí el formato vertical en tamaño A5. Personalicé la portada con una imagen propia y añadí algunas letras la contraportada. Me gustó especialmente que en el álbum no aparezca ninguna publicidad de la marca que ensucie tu diseño, por lo que queda un acabado limpio y elegante.

detalle interior
Si queréis saber mas sobre los formatos del álbum y calidades, os invito a entrar en su web.  Además, ahora tiene un código de descuento de 15 euros con un mínimo de 24,95. Pero podéis conseguir un álbum a muy buen precio. 


Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Si quieres estar enterado de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.
Y si quieres disfrutar de fondos de pantallas exclusivos, consulta nuestro apartado de Wallpapers.

¡Gracias por leernos!

Comentarios