¡Nuestros peludos se merecen lo mejor! + ¡¡SORTEO!!

¡Buenas cobicobayas!


Hace algunas semanas recibí mi primer paquete de parte de Trnd para probar un producto. En esta ocasión se trata de productos de comida de perros. ¡Chui se puso supe contento en cuanto olió la caja!

Pero antes de hablaros sobre el producto, os quiero hablar sobre Trnd. Esta plataforma es una web dedicada a poner en contacto a personas activas en redes sociales (no tienes por qué ser blogger ni influencer) y empresas. De esta manera la empresa selecciona al público al que quiere mandar su producto para que lo pruebe y de su opinión sobre ello a través de las redes. Esto le permite tener un feedback real sobre el producto y comprobar si los resultados que prometen son buenos o malos. Para cualquier usuario de redes sociales es un oportunidad asombrosa para probar de primera mano los productos y decidirte finalmente si seguir comprándolo.

Si quieres formar parte de esta comunidad, ¡escríbeme y te mando la invitación! (puedes dejar un comentario, ponerte en contacto a través de mis redes sociales o enviar un correo a losdoscontamos@gmail.com )

Y ahora vamos a centrarnos en el producto que nos ha tocado probar en esta ocasión.

Se trata de una gama de pienso y comida húmeda de origen natural destinada la naturaleza del animal, estimulando su instinto. Se basa principalmente en el tipo de alimentación que tendrían nuestras mascotas en su habitad natural, para que así se desarrollen plenamente.

Por eso Nature Variety ha sacado la nueva gama True instinct. Dentro de toda esta gama de productos, nos han mandado para probar la variedad "no grain", para que la alimentación de tu perro sea libre de cereales y gluten. Contiene salmón fresco como primer ingrediente y se combina con una excelente selección de frutas y verduras.

click para aumentar
Cómo podéis ver en las fotos de los ingrediente, es un pienso realmente equilibrado, aunque también hay que reconocer que no de los mejores. Pero no está mal para dar a nuestras mascotas algo de calidad sin dejarnos un dineral. La relación calidad precio es bastante buena y la variedad de producto también.

También existe este tipo de comida para gatos, con los mismos beneficios que lo dicho anteriormente.

En cuanto a nuestra experiencia, decir que ha sido excelente. A nuestro peludo le encanta el pienso de esta gama, y no es para menos, ya que desprende un olor muy rico a salmón. La comida húmeda también le fascina, pero siendo sincero ¿a que perro no? En cuanto a los compañeros peludos de Chui, decir que han tenido la misma reacción. En cuanto olían el pienso se tiraban de cabeza al cuenco a devorarlo.

En cuanto al tamaño del pienso decir que es bastante aceptable para el tamaño de nuestro perro. Nos han enviado la variante de perro adulto mediano y el grano es grande, obligandole a masticar, cosa que nos gusta mucho.

Y ahora es cuando traigo una sorpresa. Por un lado tenéis la oportunidad de GANAR un saco de pienso de 600 gramos  y un saco de comida húmeda de 300 gramos para vuestro perro. Solamente tenéis que entrar en esta foto de instagram y participar siguiendo las instrucciones.



Pero además, tengo 10 códigos de descuento de un 20% para la tienda zooplús donde podréis adquirir estos productos. Si los queréis, solamente os tenéis que poner en contacto conmigo. ¡Los mas rápidos serán los primeros!

Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Si quieres estar enterado de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.
Y si quieres disfrutar de fondos de pantallas exclusivos, consulta nuestro apartado de Wallpapers.

¡Gracias por leernos!