"Un sólo corazón" - Los voto de él.


"Lina María, aunque llevamos cinco años de novios hoy queremos dar el paso a algo mayor, algo que no te gusta pronunciar por que nos hace viejos, hoy, vamos a ser Marido y Mujer.

Quiero que sepas que te quiero de manera incondicional, que haces de mí una persona mejor en este mundo y que, como mis padres me transmitieron con su amor y educación, te respetaré y querré como ellos lo hicieron conmigo.

Eres una persona especial, una de esas que solo se encuentra si buscas bien al fondo, puesto que allí encontré tu corazón hecho trizas y uno a uno fuimos pegando tus trozos con los míos para poder compartir uno solo que latiera por los dos, y a día de hoy, haya sido capaz de dividirse para darle un sentido más amplio a nuestra vida, porque sin ninguna duda albergas en tu interior la mejor de nuestras creaciones.

Un corazón puro el cual rellenaremos con respeto y amor para que nuestro legado perdure para siempre. No existen palabras para describir lo que siento por ti, pero si algo lo puede describir… Every time we kiss i swear i can fly."