Look premama para Semana Santa.

¡Buenas cobicobayas!

Tras unas semanas de ajetreo por la boda, viajes y semanas santa, al fin he podido centrarme un poco en el blog. Por eso os traigo un post algo típico pero que a mí me encanta ver en los demás.

Se trata de un look de "señora embarazada" ( como a mi me gusta llamarme). En el post anterior de moda os di algunos trucos para vestir durante la época del embarazo, y siguiendo estas directrices podéis hacer look elegantes como el que os propongo hoy.

La protagonista de esta outfits es sin duda la blazers rosa palo. La compré en Primark hace un par de semanas. Me encantó desde el momento que la vi y no la podia dejar en el perchero, por eso opté por cogerla en una talla más grande a la que tenía antes del embarazo. Es cierto que no me cierra debido a mi barrigota, pero la intención es poder usarla durante este último trimestre y que me esté buena también después. Además si después me queda un poco grande tampoco me preocupa pues ahora se lleva mucho el estilo oversize.

Espero que os guste el post. Como siempre, tenéis la referencia a las prendas abajo del todo y en mi 21buttons tenéis los link directos.

Además, como detalle, avisaros que estás fotos han sido hechas con mi nuevo móvil, y os la he querido mostrar para que veáis la calidad de su cámara. El móvil en cuestión es el xiaomi mi A1, y también tenéis en link directo en mi 21 buttons, con la oferta con la que lo compré.









Blazer: Primark. 16 euros (new)
Vaqueros: Sección premamá h&m. 19.99
Zapatos: Primark (old)

Enlaces directos en 21buttons de la ropa y del móvil =)



Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Si quieres estar enterado de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.
Y si quieres disfrutar de fondos de pantallas exclusivos, consulta nuestro apartado de Wallpapers.

¡Gracias por leernos!



Comentarios