Lesielle - Adapta la cosmética a ti y no tú a la cosmética.

¡Buenas cobicobayas!

Hoy en día la cosmética y la belleza es uno de los motores que mueven al mundo, y es que cada vez estamos mas preocupados por nuestra imagen. Y no es para menos, ya que a nuestro alrededor encontramos miles de factores negativos que hacen que nuestra piel (el órgano mas extenso y mas expuesto de nuestro cuerpo) se encuentre frágil. Por lo tanto, todo lo que sea un plus para cuidar y proteger nuestra piel es bienvenido.

Y por ello hoy vengo a hablaros de Lesielle. 
Conocí a la marca a través de unos amigos el año pasado, cuando estaban comenzando a desarrollar su proyecto. Es cierto que me llamó la atención, pero al ser aún un proyecto en proceso, no le presté mucha atención. Hace algunas semanas, y gracias a la publicidad de instagram (que algo bueno tiene que tener), me volví a topar con ellos. Me sorprendió la imagen tan cuidada del producto, la variedad con la que cuentan y la profesionalidad que desprenden. Y lo primero que pasó por mi mente fue "¿En serio esto lo han hecho un grupo de chic@s andaluces?".

Pues sí, un grupo de mentes prodigiosas de nuestra tierra han sido capaz de crear la cosmética adaptativa mas innovadora del mercado.

Y para que conozcáis el funcionamiento de sus productos, además del vídeo que os he dejado, os detallo sus características.

Lesielle consta de tres apartados importantes: El dispositivo, los activos y la base.

El dispositivo: Se trata de un aparato con un atractivo diseño (disponible en varios colores) que será el encargado de proporcionarte tu cosmético adaptado. Gracias a este artilugio se mezclaran las diferentes bases y activos con los que cuentes para que puedas obtener, en menos de 3 segundos, tu crema facial adaptada a la necesidades de tu piel en cada momento.

Dentro de sus características mas importantes, podemos destacar la impecable higiene que nos proporciona el dispositivo, ya que sale la cantidad necesaria para cada dosis sin tener que manosear la crema, y tiene una superficie antibacteriana extraible para su lavado.

Su funcionamiento es fácil y sencillo, adaptado a todas las edades y sin necesidad de configuración previa. Solamente tienes que introducir la base y los activos que quieras, pulsar un botón, y en 3 segundos tienes la cantidad de crema necesaria para realizar tu rutina facial adaptada.

Las bases: Puedes optar entre 5 bases diferentes adaptadas a todos los tipos de piel: Piel seca, normal, mixta, grasa y sensible. Además de elegir la que mejor se adapte a tu piel, puedes elegir las texturas que mas te gusten; tipo gel, ligera, tacto aterciopelado, etc. Y ya está disponible su innovadora base cremigel.

Por otra parte, estas bases se adaptan a ti y a tu situación, por lo que puedes encontrar; bases de día  (ligeras y con factor de protección), de noche (altamente nutritivas) , de invierno ( protectora y nutritiva para evitar la sequedad del frío) y de verano ( con mayor porcentaje de SPF, mas ligeras y refrescantes).

Cómo puedes ver, existen miles de combinaciones posibles para cuidar tu piel, y todo esto sin hablar aún de los activos, otro factor importante en todo esto.

Los activos: Para mi, esta es la parte mas interesante de todas. 

¿Que son los activos? Se trata de cosméticos concentrado con activos puros. ¿Y que tienen de especial? Pues que al estar separado de las bases y de otros componentes activos, estos son mucho mas potentes y concentrados, pudiendo obtener un tratamiento mucho mas efectivo que otros cosméticos. Por ejemplo, no es lo mismo una crema que "contenga vitamina C", a un activo de Lesielle, que es vitamina C pura, sin otros aditivos u componentes.

Además, la empresa está en constante crecimiento por lo que irán introduciendo, a medida que el público lo reclamen, nuevos activos. Si quieres ver todos los activos que tienen actualmente, te invito a que visites este enlace.

Además, han creado un código de colores entre sus activos, ya que cada uno va destinado a una necesidad específica de nuestra piel; los activos rojos son antiedad, los amarillos antioxidantes, los lilas para las imperfecciones, naranjas para las manchas, azules para protección y rosas para las rojeces. Recuerda que puedes combinar en el dispositivo hasta 4 activos diferentes, pudiendo conseguir un sin fin de beneficios de cada uno de ellos. Por ejemplo, puedes crearte una crema antiedad, antioxidante, con protección y para las manchas.

Puede ser que estés pensando que esta nueva tecnología, tan innovadora y especial, debe de costar un ojo de la cara. Pues aquí es donde todos nos quedamos de piedra al comprobar que no es así. Actualmente están empezando y tienen descuento en todos sus productos, pudiendo adquirir el dispositivo mas los tratamientos (base y activos) por menos de 100 euros. Puedes encontrarlos aquí.

Además, cuando tengáis vuestro producto, podréis adquirir las bases y los activos y pack a través de amazon, en su web y en distribuidores físicos.

¿Que os ha parecido este nuevo concepto de cosmética? ¿Apostaríais por él?

Ya han sido galardonados con dos premios a la innovación. Los premios andaluces de emprendimiento Fundecor y el premio Crosmoprof Worlwide Bolonia 2018 en la categoria "cuidados de la piel".


Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Y si quieres estar enterada de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.

¡Gracias por leernos!


Comentarios