Haz regalos con amor con Radbag.

¡Buenas cobicobayas!

La semana pasada os traje una wishlist de vestidos vintage perfectos para regalar en San valentín, así que hoy os traigo otro complemento ideal para tus regalos de San valentín.

Por que sí, es cierto que pensar en que le vas a regalar a esa persona especial es importante, pero en muchas ocasiones, la presentación y el tiempo dedicado a prepararla hace que cualquier detalle se convierta en algo realmente extraordinario. No hace falta invertir mucho en un regalo si el cariño puesto en él lo hace especial.

Así que para que sea mas fácil para ti preparar los regalos de este año, te traigo una idea genial para el papel de regalo. Este año la web de regalos originales Radbag.es ha creado envoltorios originales y llenos de amor para ti. Tienen tres modelos diferentes, a cada cual mas bonito. Dos de ellos cuentan con un pequeño mensaje en inglés, pero si te gusta mas el rollo minimalista (cómo a mi), te fascinará el estampado de lunares dorados y corazones.

Estos papeles son totalmente gratuitos y descargables desde su web. Podéis verlos aquí.

Cómo podéis ver, son los que yo he utilizado este año para envolver mis detalles. Además de estos papeles he querido darle un toque mas añadiendo lazos y adornos, además de unas gotitas de mi perfume, para que al recibirlo mi pareja no le quede ninguna duda que son de mi parte.

Y por si aún no sabéis que regalar, también os invito a visitar la web Radbag, ya que cuentan con una gran cantidad de regalos super originales, desde los mas económicos hasta los mas exquisitos.

Si queréis referencia, yo he impreso dos formato A4 del papel con corazones rosa y mensaje para el regalo "grande", y uno de lunares para los dos mas pequeños (aunque me ha faltado un poco, recomendaría dos hojas también). Todo eso me costó menos de 1 euro. Los lazos los compré en un chino por menos de 1,5, y mi cariño no tiene precio, así que tampoco sale demasiado caro dedicarle unos minutos a tu ser amado y hacerle ver que es alguien realmente especial.

Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Si quieres estar enterado de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.
Y si quieres disfrutar de fondos de pantallas exclusivos, consulta nuestro apartado de Wallpapers.

¡Gracias por leernos!