Estar embarazada y vestir elegante -Guía rápida

¡Buenas cobicobayas!

¿Que tal habéis pasado la semana? La mía ha sido demasiado ajetreada y cómo consecuencia de ellos no pude subir el video del lunes, pero os prometo que este lunes que entra lo tendréis en el canal. Si no os queréis perder nada, pasaros por el canal y subscribíos para que os lleguen las notificaciones.

Esta semanas os voy a enseñar en detalle el look que llevé la semana pasada durante el showroom que tuvo lugar en Huelva de Lanine&Co. Este showroom estaba dedicado exclusivamente a trajes de comunión de corte bohemio y fue realizado en el local de Pilates Huelva, en el centro de Huelva.

Era de las primeras veces que decidía vestirme de persona arreglada desde que la barriga me impide ver mis pies, ya que esta tarea cada día se complica mas debido a que casi nada me entra ya. Por eso, además de enseñaros el look, os doy algunas ideas para vestir con tu barriga de manera que puedas ir arreglada sin gastar demasiado.
Tips para vestir embarazada:
  • Camisas grandes y largas. Si tienes la suerte de tener una pareja mas grande que tú puedes echar mano de sus camisas para combinarlas con unos leggins y tener un look cómodo y sencillo. Si lo combinas con un cardigan ancho queda genial. Si en cambio las camisas de tu chico te quedan pequeñas cómo a mi), invierte en un par de camisas anchas (muy anchas). No tienen que ser premama, simplemente compratela varias tallas mas grande (unas 4-5 tallas). Te servirán con tu barriga y para el post parto.   
En el caso de este look, llevo una camisa de C&A en la talla 48. Además es de tela elástica, por lo que da mucho juego con la barriga.
  • Leggins: No tengáis duda de que van a ser vuestros grandes amigos. Son cómodos, fáciles de poner y no prietan. La clave es no dejar de lado nunca la comodidad. En H&M tienen leggins premama a 9.99, pero son un poco malejos, se transparentan en la zona del pompis y son muy finos. Aconsejo gastarse un poco mas en un par de leggins que te acompañaran todo el embarazo.
  • Zapatos planos: En mi caso el centro de gravedad ha cambiado, y esto hace que los tacones sean una misión imposible. Por eso aconsejo zapatos cómodos, con suela antideslizante y que no aprieten los tobillos ( ya sabemos todas como se hinchan).

Este modelo los compré en Deichman por 17 euros durante el blackfriday. Actualmente los tienen por 25 euros. Los mocasines son perfectos para ir arreglada y cómodas.

  • Abrigos anchos: He intentado aprovechar al máximo mis chaquetones cerrados, pero la barriga se niega a que me sigan cerrando, por lo que la mejor opción son los abrigos abiertos o anchos, tipo capa o poncho. Además si llevan un cinturón o hebilla a la altura del bajo pecho, acentuarán tu barriguita de una manera muy bonita.
En mi caso, he optado por una capa corta. Esta es de la colección de sprinfield de hace algunos años, pero cada vez se lleva mas el estilo retro y se puede encontrar fácilmente. Además, es muy versátil y te aseguro que le seguirás dando uso tras el embarazo.

  • Colores oscuros: aunque parezca una tontería y te apetezca lucir barriga, los colores claros harán que te veas mas ancha de lo que estas. Los colores oscuros disimulan bastante toda lorcita que pueda aparecer, pero te sigue permitiendo enseñar tu barriguita. Si lo combinas, como en mi caso, con una camisa blanca, la combinación es clásica pero perfecta.
Y esto es todo por hoy. Estos pequeños tips son los que a mi me están permitiendo lucir mi barriga sin perder el glamour y la elegancia que en ciertos momentos necesitamos.

Os dejo además algunas fotitos mas del look para que podáis echar un vistazo a los detalles.




Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.



Y si quieres estar enterada de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.
¡Gracias por leernos!

Comentarios