¡Vuelve Doña bárbara con sorpresas!

¡Buenas cobicobayas!

Otro viernes más volvemos a la carga con otro post. Es cierto que el lunes pasado no pudimos subir vídeo, pero prometo que dentro de poco tendréis compensación con nuevos proyectos que se acercan y con los vídeos diarios de vlogmas.

Pero hoy vengo a traeros un nuevo post lleno de información que os puede ser realmente interesante. No sé si recordaréis que hace aproximadamente un año y medio os hablé sobre una nueva tienda que habían abierto en Huelva con un concepto totalmente innovador.

Dicha tienda, Doña Bárbara, ha permanecido abierta gracias a su éxito y además ha podido crecer hasta tal punto de trasladarse de local y traernos a todos nuevos servicios realmente interesantes. Si estás interesado en saber más, continúa leyendo y descubrelo.

Recibí una invitación por parte de la tienda para asistir a la presentación de la nueva web de la tienda. En este evento nos mostraron la nueva tienda y las nuevas instalaciones con las que cuentan, además de hacernos una ruta guiada por la web, explicando cada opción y explicándonos como navegar por ella. También he de decir que es una web intuitiva y que apenas necesita explicación, además de estar elaborada con mucho gusto y una estética impecable.

Está nueva web ofrece la oportunidad de realizar compras online, conocer las últimas novedades, echar un vistazo a sus redes sociales y como detalle importante, puedes adquirir todo aquello que veas con un sólo click. La web está enfocada a dar un aire familiar y cercano al cliente, creando una experiencia de comprar similar a lo que encuentras en la tienda física. La esencia de Doña Bárbara está presente en todo momento durante esta experiencia de compra y te aseguro que no te arrepentirás del trato. Si el algún momento tienes alguna duda, también tienes la opción de hablarles a través de su chat, presente en la esquina inferior derecha de la web, donde te responderán al acto.



Además cuentan con un detalle importante para los ciudadanos de Huelva, ya que tienen la opción de envíos gratuitos, por lo que puedes comprar cualquier producto desde casa y te lo traen a casa en mensaje recibido 24 horas, sin la necesidad de moverte de casa. ¿no es genial tener esa comodidad?

En general me sorprendió bastante la modernidad con la que está creada la web, pero a la vez la sencillez que presenta. Si queréis echar un vistazo y dar vuestra propia opinión, aquí tenéis la web.

Además, si estáis pensando en hacer una compra, me han dado un código de descuento para mis seguidores de un 5%, por lo que podríais aprovecharlo.


A continuación también os dejo fotografías del pequeño detalle que tuvieron con las blogger que acudimos a la presentación, así como algunas fotos de todas juntas. Si queréis saber más del evento, os invito a ver el directo que hicieron desde la tienda en su página de Facebook, que quedó registrado como un vídeo.




Y como detalle que tal vez os interese, el próximo lunes 20 de noviembre, a las 19.00 haré un directo desde la cabina de belleza de Doña Bárbara, donde podréis ver el proceso de una limpieza facial completa. ¡Espero veros por allí!

Dirección: Calle Rábida 5, Huelva 21001 España

Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.


Si quieres estar enterado de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.
Y si quieres disfrutar de fondos de pantallas exclusivos, consulta nuestro apartado de Wallpapers.

¡Gracias por leernos!

Comentarios