Carrefour y sus cremas.

¡Buenas cobicobayas!

Hoy me adentro en este viernes de lluvia con un nuevo producto de cuidado de nuestra piel. Pocas veces suelo hablar de este tipo de cremas, ya que presto poca atención a mis manos, pero durante los cambios de estación, especialmente de verano a otoño me noto las manos especialmente secas, por lo que tengo que resignarme y usar alguna crema.

Por lo generar usaba la crema nivea o alguna muestra que me llegaban en las cajitas de belleza, pero no solían convencerme demasiado ya que dejan las manos pringosas, por lo que terminaba usándolas solamente antes de acostarme y con mala gana. En este cambio de estación no me pilló con ninguna crema por casa, por lo que terminé comprándome la primera que vi por el carrefour, y para mi sorpresa, me ha sorprendido muchísimo.

Se trata de una crema de manos de la marca blanca de carrefour. Su precio es de apenas 1 euro y trae 100 ml. Es específica para manos secas y estropeadas por su función reparadora.


En mi opinión, me quedé gratamente sorprendida al usarla. Se absorbe muy rápido y deja en la piel una agradable sensación de talco. El olor es especialmente agradable y el color es blanco con un pequeño subtono rosado. En cuanto a calidad precio es de las mejores cremas que he usado hasta ahora. Realmente mantiene las manos hidratadas y la absorción es bastante buena. He llegado a usarla para los pies y el resultado es igual de bueno. 

Mi puntuación:
No soy una gran experta en este tipo de productos, por lo que mi opinión tampoco es demasiado elaborada, pero para una usuaria medio creo que es una muy buena opción, tanto por los resultados como por el precio. No me atrevo a darle mas estrellas porque seguramente habrá mejores cremas en el mercado a precios similares. Si conoces alguna agradecería que lo dejaras en los comentarios.

Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.


Si quieres estar enterado de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.
Y si quieres disfrutar de fondos de pantallas exclusivos, consulta nuestro apartado de Wallpapers.

¡Gracias por leernos!



Comentarios