¡Wishlist de cumpleaños!

¡Buenas cobicobayas!

El otoño ya está con nosotros y con esto llegan muchos eventos chachis para mí, entre los que están ¡mi cumpleaños! Y cómo todos los años, os traigo una wishlist de las cositas que me han llamado la atención este año de las tiendas.

Pero este año he procurado no escoger muchas cosas de ropa, ya que se acerca una época de cambios corporales en mí, así que me he decantado por una serie de accesorios de moda que me tienen loca.  Espero que os guste esta wishlist y que os sirva también para caer en alguna tentación (o hacer que alguien caiga por vosotr@s )



1.-Gorro de punto H&M:  Los gorros forman parte de mi armario en otoño-invierno como algo totalmente imprescindible, y lo que tengo ya empiezan a ser algo viejos, así que empiezo a necesitar cambiar mi pequeña colección de gorros. ¡Y que mejor manera que con un pompom!

Su precio es de 9.99€

2.- Botines tacón Deichmann Las botas son otro complemento necesario para esta época del año, y las de cuerda tipo militar me parece que se llevan siempre. Además en Deichmann tienen tallas para tod@s ¡y una variedad que asusta!

Su precio es de 24.90€

3.- Camisa lazo Mango. Aquí no he podido contenerme, pero necesitaba incluir este tipo de camisas. Me encanta que se lleven de nuevo las camisas de corte clásico, con lazada al cuello y estampado vintage. ¡Es perfecta para mi nueva falda preppy!

Su precio es de 29.99€

4.- Guantes rojo con cremallera Mango: los guantes también los voy a necesitar para mi nueva moto, y que mejores guantes que estos. Rojos, a juego con mi motito, y de piel, para evitar que me entre el frío en las manos. ¡Y no hablemos que sería demasiado diva con ellos!

Su precio es de 19.99€

5.- Boina de lana H&M: Nuevamente, necesito otro gorro, y una boina francesa siempre viene bien tenerla.

Su precio es de 9.99€

6.- Reloj de metal H&M: Los relojes son un complemento ideal, pero yo tengo casi todos sin pilas o son modelos demasiados llamativos, por lo que me encantaría tener un reloj mas formal y discreto. Este de H&M me parece perfecto, con un corte clásico de metal y en un tono de roro rosado.

Su precio es de 19.99€

Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Si quieres estar enterado de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.
Y si quieres disfrutar de fondos de pantallas exclusivos, consulta nuestro apartado de Wallpapers.

¡Gracias por leernos!

Comentarios