Pantalones de talle alto ¡DE VERDAD!

¡Buenas cobicobayas!

¿Qué tal vuestra semana? Aquí en Huelva la lluvia y el frío parece que se han instalado con ganas y el otoño ya empieza a parecer más otoño.

Y hoy os vengo a hablar de una prenda de vestir que, para el otoño, viene genial. Los vaqueros son parte de mi vestuarios en otoño/invierno y no me deshago de ellos hasta que vuelve a llegar el calor, pero siempre había tenido ganas de tener unos de talle alto. El problema es que en las tiendas donde solía comprar no los encontraba de talle alto (real) y de mi talla, por lo que solía ser mi gozo en un pozo. Hace más de seis meses, Aisha, del blog Sweetilly me recomendó unos pantalones del bershka, pero yo, ilusa de mí, no le presté mucha atención. Esa tienda no está dentro de mi listado de sitios donde ir a comprar porque siempre había tenido en mente que mi culo y mis caderas jamás entrarían en su tallaje, pero un día por arte de magia me decidí a mirar.

Es cierto que el tallaje no es del todo grande ya que solo llegan a la 44, pero también es cierto que es una 44 totalmente real. A continuación podréis ver cómo el talle alto también es totalmente real y que favorecen muchísimo. He quedado totalmente encantada con estos pantalones y tengo claro que volveré a por más. Además estos pantalones están siempre en tienda y no cambias con las temporadas. Los tienen en varios tonos de vaqueros y son un poquito elásticos. Su precio es de 19.99€.

Cómo podréis ver en las fotos, ya se me empieza a notar un poquito la barriga de embarazada, pero aún así aún me los puedo poner. Tengo claro que tras el embarazo me haré con un gran cargamento de ellos. En las fotos que os dejo a continuación os enseño un ejemplo de look para llevar con estos pantalones, sobre todo para aquellas que no nos avergonzamos de enseñar un poquito de chicha.

Cómo siempre espero que disfrutéis de las fotos, que han sido realizadas por nuestra fotógrafa personal del blog, Tamara soñora.










Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.


Si quieres estar enterado de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.
Y si quieres disfrutar de fondos de pantallas exclusivos, consulta nuestro apartado de Wallpapers.

¡Gracias por leernos!

Comentarios