Mercadona VS Lidl VS Aromas | Eyeliner lowcost

¡Buenas cobicobayas!

En las ultimas semanas he estado un poco obsesionada con encontrar un delineador de ojos barato y de una calidad medianamente buena, ya que mi delineador anterior se había secado sin apenas usarlo y no quería volver a gastarme un dinero y que ocurriese de nuevo.

Es cierto que me encanta como queda el delineado, pero yo soy medio manca a la hora de realizarlo no suelo hacérmelo demasiado, pero siempre es bueno tener uno a mano para esos días en los que te apetece ponerte mona.

La cuestión es que comencé a buscar en diversas tiendas y me marque un precio máximo de 5 euros por delineador. Tras una primera búsqueda encontré en Aromas el delineador de Astra. Tras probarlo mi suegra me compró el de Lidl y posteriormente me compre el de Mercadona tras poder probarlo gracias a una amiga. A continuación os hablo de cada uno mas en profundidad.

  • Astra. Xtra black 12H. AROMAS
Compré este delineador porque me gustó realmente el swatche que hizo. Es tipo bolígrafo y de punta fina. Supuestamente tiene una duración de 12 horas y es negro intenso, pero ya os digo que eso es solo supuesto. La primera vez que lo usas en el ojo te das cuenta de que tienes que hacer varias pasadas para que quede un negro medio decente en el ojo, y eso si no llevar sombra. Si llevas algo de sombra es mucho mas complicado. A las 3 horas de llevarlo puesto había desaparecido casi por completo y tuve que pintar encima de la pequeña línea que quedaba. Cabe destacar que lo usé un día en el que no sudé nada, por lo que si llego a sudar no sé cuanto hubiera durado.

Su precio es de 3 euros y lo venden en supermercados Aromas. También existe el formato de bolígrafo grueso.

Puntuación:


Por el precio que tiene creo que podemos encontrar algo mejor. Tal vez podría ser útil para las niñas que empiezan a maquillarse o para guarrear con maquillajes de halloween.


  • Eyeliner Black By CIEN. LIDL
Este delineador me lo compró mi suegra para que lo probase, y la primera impresión que me dió el embase era que era de los chinos. Es muy pequeño, pesa poco y tiene una punta pequeña. El color es negro y es un poco mas intenso que el anterior. En duración no está nada mal ya que me duró toda una tarde de compras, pero es cierto que hay que darles varias pasadas para que el negro quede bien.

Su precio no llega a 2 euros y lo venden en Lidl. No se si existe otro tipo de formato.




Puntuación:


Para el precio que tiene es realmente aceptable la calidad que tiene. Es cierto que el formato tan pequeño es un poco molesto a la hora de agarrarlo, pero supongo que todo será acostumbrarse. Lo recomiendo.

  • Delineador ojos Deliplus. MERCADONA.
Este delineador lo conocí gracias a una amiga que me maquilló para una sesión. El formato que ella tenía era tipo pincel (que no me gustan mucho), pero existe la misma formula en formato bolígrafo.
Este formato me gusta, ya que el color es algo mas intenso y el pincel es cómodo de usar. Tiene una duración bastante buena y aguanta mis calores y sudores. Incluso me atreví a frotarme los ojos y no me convertí demasiado en mapache.

Su precio es de 3,50 euros y se compran en Mercadona. Existe en formato bolígrafo grueso y en pincel.



Puntuación: 


Le pongo 5 estrellas porque en relación calidad/precio es muy aceptable. Es cierto que existen eyeliner mejores, pero por menos de 5 euros creo que este se lleva la palma. Totalmente recomendable.

Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.


Si quieres estar enterado de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.
Y si quieres disfrutar de fondos de pantallas exclusivos, consulta nuestro apartado de Wallpapers.

¡Gracias por leernos!

Comentarios