Gamiss. ¡Ropa china al estilo vintage!

¡Buenas cobicobayas!

La semana pasada os traje una wishlist destinada a mis deseos por mi cumpleaños, pero algunas personas me dijeron que echaban de menos la ropa en la wishlist, y fue entonces cuando esta nueva web me propuso hacer esta nueva lista dedicada exclusivamente a ropa vintage del estilo que yo quisiera.

Cuando vi que en la web de Gamiss tenían vestidos de corte pinup con mil y un estampados diferentes flipé. Además me encantó la idea de que la mayoría de las tallas fueran también plus size (reales, no tallas de los chinos). Además puedes buscar por talla específica, por lo que no hay posibilidades de ilusionarte con algo de lo que luego no habrá tu talla.

Yo he disfrutado muchísimo bicheando en su web y descubriendo la cantidad de ropa de estilo vintage o pinup que tienen a precios realmente buenos. Es cierto que en esta wishlist he querido añadir solamente ropa y zapatos que había de mi talla, pero si eres de pie mas pequeño que el mio (una 42) te puedo asegurar que encontrarás auténticas monerías.

Espero que os guste y que le echéis un vistazo a la web, porque realmente tiene una pinta fantástica. A Continuación os dejo mi particular wisklist.


1.- Vestido Midi vintage:  Los vestidos de cuadro son un recurso muy utilizado dentro de la moda vintage, y cómo no podía ser de otra manera, yo necesito uno en mi vida. Me encanta el corte del pecho con los botones y detalle del lazo al cuello.

Su precio es de 16.31€

2.- Vestido polka azúl: Os pido por favor que entréis a ver este vestido para verle la parte de atrás. ¡Es amor a primera vista!

Su precio es de 16.31€

3.- Vestido midi rojo: Otro básico dentro del armario de una chica pinup. Un vestido rojo para cualquier ocasión, con el toque del cinturón que lo termina de hacer imprescindible. 

Su precio es de 14.06€

4.- Bailarina tacón beige: Por supuesto, para combinar con estos vestidos era necesario un zapato fino y cómodo, por lo que me he decantado por estas bailarinas, que aunque tiene tacón son bajas (5 cm) y dan el toque romántico que falta.

Su precio es de 18.84€

5.- Zapatos colegiala burdeos: Para las más clasicas y que prefieren pasar el invierno cómoda, existe esta alternativa. Estos zapatos con unos pantalones altos y un jersey son el punto perfecto para un invierno de lo mas estiloso.

Su precio es de 18.84€

6.- Cinturón hebilla gato: Un cinturón siempre es un complemento ideal para cualquier vestido o pantalón. Este con el detalle en la hebilla me parece perfecto para decorar nuestra cintura.

Su precio es de 4.38€

7.- Bolso circular: Y para terminar de montar un outfit ideal, un bolso a juego nunca falla. Este bolso que imita a una limosnera tiene el toque perfecto para ser nuestro acompañante cómo bolso de invierno junto a los vestidos.

Su precio es de 1.33€

8.- Canasta: Y si eres cómo yo y te gusta llamar la atención, esta pequeña canasta/bolso es para tí. Es pequeña, ideal y con cierre. Para mi es perfecta para cualquier estación del año.

Su precio es de 9.08€

Y esto es todo hasta ahora. Espero que os haya gustado la lista de deseos de estilo vintage. Si queréis ver muchas mas cosas, recordad que podéis entrar en su web, Gamiss, y encontrar todo tipo de cosas.


Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Si quieres estar enterado de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.
Y si quieres disfrutar de fondos de pantallas exclusivos, consulta nuestro apartado de Wallpapers.

¡Gracias por leernos!

Comentarios