Moda para todas las tallas.

¡Buenas cobicobayas!

Hoy os traigo el primer look de la temporada. Este look viene, casi por completo, de una tienda online llamada Modas DobleR. Esta tienda la conocí por instagram casi a la misma vez que la abrieron, y me llamó la atención desde el principio, ya que la dueña es una guapísima chica curvy que enseña las prendas puesta en ella. Sin duda eso da buenas vibraciones, ya que significa que trabajan con muchos tipos de talla, y hoy día es algo imprescindible para mí.

Cuando me propuso mandarme un look completo quedé alucinada, ya que sin pedirme talla acertó, y es porque la mayoría de la ropa de esta tienda se adaptan a casi todo tipo de cuerpos, ya que trabajan con tallas únicas pero elásticas.

De esta tienda me encanta la variedad de estilos que `puede encontrar y los precios económicos que tiene. Puedes ver desde camisetas y pantalones para salir una tarde, hasta vestido para ser la invitada perfecta a una boda, y todo con unos precios muy razonables.

Total, que en cuanto pude me calcé todo el look y le pedí a nuestra fotógrafa oficial del blog, que por si no la conocéis es Tamara Soñora, que hiciera su magia con las fotografías. Y aquí vengo a enseñaros un look perfecto para estos meses donde aún no hace ni frío ni calor.

En el outfit podéis ver como combiné el mono de rallas marineras primero con un kimono negro de encaje para darle un toque mas serio y que combinase con el bolso negro de encaje. Los zapatos y el kimono son míos, el resto de la tienda.

Después decidí usar una de las pasmina que me envió como cinturón para darle un toque mas casual al mono y además aplicarle mas color. Los complementos que ne envió quedan mucho mejor cuando se le añade mas color al mono.

Espero que disfrutéis de las fotografías.














Si queréis seguir a esta tienda en las redes sociales, aquí os dejo los enlaces.
Instagram:  Modas.doble.r
Facebook: Modas doble R

Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Si quieres estar enterado de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.
Y si quieres disfrutar de fondos de pantallas exclusivos, consulta nuestro apartado de Wallpapers.

¡Gracias por leernos!

Comentarios