¡Comienza la nueva temporada!

¡Buenas cobicobayas!

Durante esta estación de verano el blog ha sufrido un parón de publicaciones, pero hoy, 1 de septiembre, volvemos a la carga con nuevos horarios de subidas y contenidos mas actualizados.

No se si sabréis que este blog tiene una parte activa en youtube donde se solían subir vídeos asiduamente, pero hace cosa de un año dio un parón repentino debido a que nos centramos en profundidad en la plataforma escrita. Pero hemos querido modernizarnos y activas nuevamente el canal para acercarnos mas a ustedes. Es por ello que para esta nueva temporada el calendario de subida de verá modificado de la siguiente manera:

Ya no tendremos tres post semanales, sino uno los Viernes. Pero no os preocupéis porque todos los Lunes disfrutaréis de contenido extra en youtube. Todas las semanas el contenido de ambas plataforma estará relacionado entre sí de manera que sea mas completo. Además, podréis ver los vídeos tanto en la página de youtube como en este blog, ya que se subirán a modo de post, para que podáis disfrutar a la vez del vídeo y del post.

Así que nuestro blog se verá mucho más dinámico y actual y vosotros podréis disfrutar de un contenido mas ameno y divertido.

En cuanto al tema de las secciones, cada semana estará dedicada a una de nuestras secciones, por lo que seguirán activas.

Y para terminar, hemos abierto una sección nueva destinada en exclusiva para vosotros! Tenéis la oportunidad de descargar de manera totalmente GRATUITA 6 fondos de pantalla para móvil diseñados por nosotros. Son exclusivos ya que los iremos cambiando en cada estación y no volveran a estar activos los anteriores. ¡Así que estad atentos!

Espero que este nuevo cambio sea positivo para todas las partes y que disfrutemos de él a partes iguales. Aún así, os invito a seguirnos por las redes sociales para estar al tanto de nuestro día a día (especialmente por la historias de instagram)


¡Gracias por leernos!