Carcasas personalizables para móvil ¿Quieres una?

¡Buenas cobicobayas!

El verano está terminando y la rutina vuelve a nosotros poco a poco, pero tranquilos, pensad que las navidades están a la vuelta de la esquina y se os quitará la morriña.

Hoy vengo a enseñaros dos fundas para móviles que llevo usando algún tiempo. Hace unos meses (antes de las vacaciones del blog), recibí dos carcasas personalizada para los móviles. Una para mí y otra para mi novio. Ambos diseños de carcasas los realicé yo misma y me hacía mucha ilusión llevar algo propio en mi móvil.

Cada carcasa es de una tienda diferente y las calidades, por lo tanto, son también diferentes. Por eso vengo a hablaros de ellas, a compararlas y a dejaros algún que otro código de descuento para que podáis disfrutarlas si os gustan.

En primer lugar quiero destacar que ambas tiendas trabajan muchísimas marcas y modelos diferentes de móviles, cosa que se agradece para los que tenemos marcas poco comercializadas en España.


Esta página es una tienda francesa que envía a todo el mundo. Está especializada en la personalización de todo tipo de carcasas y camisetas. Dentro de su web puedes encontrar diferentes apartados, pero los que mas llaman la atención son "galería de artistas" y "tu dispositivo".


En galería de los artistas encontrarás diseños predeterminados de diferentes temáticas y de diferentes artistas. Cada artista tiene un estilo diferente y es muy interesante ver todos los tipos de diseños. Además, puedes elegir también por temática de colores.

Y en el apartado Tu dispositivo es donde comienza la magia. Aquí puedes diseñar tu mismo tu carcasa, adaptándola al modelo de tu móvil y viendo el resultado final. Me encantó poder diseñar mi propia carcasa y adaptarla lo mejor posible a mi teléfono para que quedase cómo me gustaba a mí.

Ahora bien, en torno al producto en sí, os tengo que decir:
  • Yo diseñé la imagen en PNG con la intención de que el fondo fuera transparente, pero se ve que la impresión no era capaz y me pusieron el fondo blanco (aunque tampoco me desagrada).
  • Es una carcasa rígida de plástico que se adapta perfectamente al móvil y todas sus clavijas. Pero eso sí, al ser de plástico dura, se rompe antes que una de silicona. Aunque también tengo que decir que hace bien su trabajo de proteger el móvil. Cómo podéis ver, mi carcasa está un poco rota por las caídas pero sigue protegiendo el dispositivo.
  • Al principio desprendía mucho olor a pintura, pero al cabo de unas semanas el olor desaparece por completo. La impresión es de muy buena calidad y cuida todos los detalles del diseño.

En general la funda me gusta, y si tuviera que cambiar algo es el color de fondo (el blanco es muy sucio cómo podéis ver en las fotos) y la rigidez. Algo mas flexible la haría mas práctica.

En temas económicos, esta web es un poco cara, ya que dependiendo del modelo, las carcasas oscilan un precio de entre 13 y 25 euros, pero para que os salgan mas económico todo, tenéis 3 euros de descuento con el código BLOG.

Los gastos de envío están entre 5 y 12 euros.




Funda store es una página que se dedica principalmente a la personalización de objetos como fundas de movil o tablet o tazas. Es cierto que tienen gran cantidad de marcas, pero me da la impresión de que es un poco mas limitada.


Pero como todo, esta web tiene sus inconvenientes y sus ventajas, así que paso a hablaros del producto en general.

  • En esta ocasión me pidieron que les enviara yo el diseño por correo y me hicieron ellos el diseño (aunque en la web se puede hacer). Cuando recibí el producto me dí cuenta de que no habían teniendo en cuenta los bordes del diseño y se lo habían cargado un poco. Por lo que en tema de acabado no estoy muy satisfecha.
  • La carcasa era de silicona, lo que la hace flexible y mejor para los golpes ya que se evitan roturas de la misma, pero también va perdiendo pintura mas fácilmente.
  • Este diseño no desprendió olor a pintura en ningún momento, por lo que me resultó mas agradable.
En general en cuanto a calidad de producto no está mal, pero creo que al vez deberían de tener mas cuidado con los bordes o no arriesgarnos tanto con diseños ceñidos al mismo.

Hablando de temas económicos, esta web es mas barata que la anterior ya que todos los modelos cuestan 9.95 euros, independientemente del diseño. Los gastos de envío también son mas asequibles, ya que por 1.99 lo tienes en casa en 24 horas por Seur.


Con esto terminamos la reseña ¿cual les gustó mas? ¿Estaban pensado en comprarse una funda personalizada? ¿ Les resultó interesante toda la información?


Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Si quieres estar enterado de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.
Y si quieres disfrutar de fondos de pantallas exclusivos, consulta nuestro apartado de Wallpapers.

¡Gracias por leernos!

Comentarios