Un día de playa sin playa.

¡Buenas cobicobayas!

Aunque voy con un poco de retraso y esta semana el post no ha salido cuando debía, no he querido dejaros sin post y sin la oportunidad de terminar de enseñaros la última colección de fotos de verano de la colaboración con Gluck.

Estas dos semanas atrás habéis podido ver dos look totalmente diferentes, escogidos de la misma tienda. El propósito de esta colaboración era que conocierais a esta pequeña tienda situada en el centro de Huelva y vierais que se pueden encontrar look de todos los tipos y para todas las ocasiones.

Para terminar, me gustaría enseñaros el último conjunto que escogí. En esta ocasión decidimos darle un toque mucho mas informal y crear un look perfecto para ir a la playa o a la piscina sin perder el glamour. Un outfit fresquito y veraniego que resaltase por sus colores vibrantes y su comodidad.

Además también elegimos algunos complementos muy de moda para ir a la playa, como es el capazo de mimbre y la toalla de mandala redonda. ¿Quien no quiere una toalla así para disfrutar del sol mientras hace la croqueta?

Y cómo detalle especial, me gustaría destacar los vasos para velas que adornar el set de la foto, también escogidos con detalle en gluck. Esta monerías son perfectas para adornas una noche de verano en tu casa y crear un ambiente ideal. Detalles como estos puedes encontrarlos también en esta tienda y te aseguro que no te defraudarán. ¡Además ahora tiene las lámparas de estilo marroquí en descuento!

Y no quisiera terminar sin destacar, nuevamente, al artífice de estas maravillosas fotografías. Matias Brea ha logrado captar la esencia de cada momento y adaptarse perfectamente a todo lo que le pedíamos en cada momento. Gracias por tu paciencia y tu trabajo, ya que cada día sigues demostrando todo lo que vales y lo que estás consiguiendo avanzar en el mundo de la fotografía. Si quieres ver mas trabajos de Matias, puedes hacerlo en su página.

Disfrutar de las fotografías, y para saber mas detalles del look, podéis seguir leyendo abajo.


Cómo podéis ver, el look es bastante sencillo y con pocas florituras. Destaca sobre todo el color vivo del vestido y sus bordados, siendo el protagonista de todo el conjunto. Los sombreros son imprescindibles para mí en verano y no podía faltar una pamela que me acompañase para ir a la playa. El capazo de mimbre es otro imprescindible para ir a la playa, y a mi me encantan que sean grandes y espaciosos para llevar todo lo necesario. Para meterle un  toque de coqueta me decanté por usar unos pendientes de flecos en el mismo tono del vestido. Y para terminar. ¿No os parece que quedo genial cómo maniquí de tienda?

Todos estos productos los podéis encontrar en la tienda de Gluck, situada en la calle san José, Huelva.

También podéis encontrarlos por sus redes sociales.
Facebook: GLuck Huelva
Instagram: GluckHuelva  


Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Y si quieres estar enterada de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.

¡Gracias por leernos!

Comentarios