Showroom Generosa.

¡Buenas cobicobayas!

¿Que tal el fin de semana? ¿Os habéis podido escapar y refrescaros? Espero que sí, porque esta ola de calor nos está dejando a todos echos pedazos, y se apetece mas que nunca un bañito en playa/piscina para alegrarnos el cuerpo.

Hoy vengo a hablaros de un pequeño (pero no por ello menos importante) evento al que asistí hace algunas semanas. Se trata de un shoowroom de la mano de Generosa. Ya os hablé de esta marca anteriormente, y en el mismo post os hablaba de este mismo evento. En dicho acontecimiento la marca traía al mercado los nuevos diseños de camisetas que tienen a la venta y comenzaban a venderlos, además de poder seguir consumiendo los diseños anteriores.

look con el que asistí al evento
El showroom tuvo lugar en un antiguo edificio de nuestra ciudad (Huelva), restaurado y puesto a disposición de quienes quieran alquilar sus estancias por Desatando SocialLab. Situado en pleno centro de Huelva, es un lugar de ensueño para proyectos que empezaron con un sueño. Durante la tarde pudimos disfrutar de varios refrigerios (todos bien adornados con alcohol) y de un tapeo de sabores increíbles de la mano de  Templo Gastroart.

Entre todos los asistentes se creó un ambiente genial que nos permitió entablar conversación y llevarnos algunas risas a casa, generando entre todos la esencia de esta marca, Buen rollo, aceptación y comprensión hacia todas las tallas.

Para que podáis disfrutar vosotros también de lo que vivimos allí, os traigo un pequeño vídeo recopilatorio.



Por supuesto, no pude resistirme a comprarme uno de los últimos modelos de la marca, y pronto os enseñaré un oufit completo con él para que descubráis como combinarla.

Si queréis saber mas sobre la marca, podéis hacerlo en su página web o en sus redes sociales.

Facebook: Generosa
Web: Generosa.es
Instagram: Generosa 

Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Y si quieres estar enterada de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.

¡Gracias por leernos!


Comentarios