La invitada perfecta con Gluck.

¡Buenas cobicobayas!

Cómo habéis podido ver por las redes sociales, en las últimas semanas he estado haciendo varias sesiones de fotos en colaboración con una pequeña tienda de Huelva que ha abierto hace poco, y que merece la pena que conozcáis.

La Tienda, de nombre Gluck, abrió sus puertas hace 6 meses en el centro de Huelva, buscando inspirar mediante su aire bohemio y su estilo indú. Su dueña, Rocio, es una chica joven con grandes sueños y de esfuerzos increíbles que esta consiguiendo crear una marca propia con aires inspiradores, relajantes y estiloso, dejando huella su propio estilo.
Y esta vez han confiado en Sandra, de caprichos de una rubia, y en mi para crear parte de esa imagen. Tuvimos la gran oportunidad de trabajar mano con mano con Matías Brea, un gran fotógrafo de nuestra ciudad que nos ha regalado una fotografías dignas de portada de revista.

Pero hoy solamente vengo a enseñaros una parte de esta sesión. Nos centraremos en cómo encontrar en Gluck el look ideal para ser la invitada perfecta a una boda, bautizo o comunión. En esta tienda puedes encontrar ropa para casi cualquier ocasión, y bien combinada puedes crear infinidad de estilos diferentes. Además, aquí puedes encontrar ropa en exclusiva, ya que de cada prenda de ropa hay solamente 1 unidad (como mucho 2) y a precios muy competentes.

Y cómo no, yo he enfocado este look al mundo curvy, por lo que este look de invitada perfecta es ideal para mujeres con curvas, ya que nos va a hacer sentir como diosas y va a realzar cada parte de nuestro cuerpo.

Todos los detalles del look los tenéis abajo. Espero que os gusten las fotos.






Escogí un vestido en tono azulina hasta los pies con un generoso escote en V y bordado en durado. Este color resaltaba genial con mi piel blanca y la caida de la falda disimulada cualquier indicio de lorcita de nuestro cuerpo, haciendonos ver mucho mas esbeltas. Para combinar opté por unos pendientes largos y pelo regido, obviando usar collar, ya que sería recargar mucho el look. El brazatele es una pieza clave de este look,ya que es sencillo pero muy elegante, pero hacía contraste con la complejidad del anillo. El bolso es cuanto menos original y terminaba de dar el toque de dorado el outfit completo.

Todos estos productos los podéis encontrar en la tienda de Gluck, situada en la calle san José, Huelva.

También podéis encontrarlos por sus redes sociales.
Facebook: GLuck Huelva
Instagram: GluckHuelva

Además, dentro de poco organizan una fiesta ibicenca en la tienda para celebrar los seis meses de apertura. !No os lo podéis perder!


Para ver mas trabajo del fotógrafo Matias Brea, podéis hacerlo aquí.

Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Y si quieres estar enterada de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.

¡Gracias por leernos!


Comentarios