¿Nos vamos de festival?

¡Buenas cobicobayas!

En primer lugar quisiera explicaros la razón por la cual no estoy cumpliendo demasiado con el calendario de subidas, y no es otro motivo que el laboral. Desde que empecé a trabajar hace algunas semanas me resulta mas tedioso subir dos post semanales, y es por eso que estoy pensando en reducir los post a uno a la semana durante este verano, ya que en esta temporada también se reduce las visitas debido a las vacaciones de todos. Espero que no os moleste y que volvamos todos en septiembre con mucha fuerza y ganas.

Hoy nuevamente os traigo otro look sacado de la colaboración con Gluck, la tienda de ropa y complementos de la cual os hablé la semana pasada. Además, os recuerdo que mañana viernes tiene una pequeña fiesta ibicenca de celebración de los 6 meses de apertura de la misma. Tenéis toda la información del evento al final del post.

Para este segundo look elegí un outfit mas festivalero y con aires bohemio, pero sin perder la comodidad y la frescura. Por eso escogí este vestido de lino con la falda desigual, combinado con un chalequillo en tonos marrones decorado con borlas de colores. Los canotier son de los sombreros que mas me gustan para esta temporada y creo que quedaban perfectos con el look en general, y el toque de la mochila de cuero terminaba de dar el aire de festival a todo el conjunto.

Os vuelvo a recordar que estas fotos han sido realizadas por Matias Brea, fotógrafo onubense de gran talento y dedicación que ha conseguido captar la esencia de todos y cada uno de los look, sin dejar de darle su toque a cada fotografía. También me gustaría anotar que este colaboración la hice manos a mano con Sandra, de Caprichos de Rubia, a la cual podéis ver en las fotos y que también os enseñará todos los detalles de su look en su blog.

Espero que disfrutéis de las fotografías y que me comentéis que os parece.









Cómo habéis podido ver, acompañé el look con un recogido de trenzas informal y unos labios potentes, además de elegir los complementos en tonos dorados.  El tema del color de los complementos es tan importante como el conjunto completo, ya que debemos de saber elegir que tonalidades pegan mas con nuestro tono de piel y qué nos puede resaltar mas. En gluck podéis encontrar complementos de todos los tipos, colores y estilos, y seguro que puedes encontrar algo perfecto para ti. Te invito a pasarte y echarles un vistazo.

Todos estos productos los podéis encontrar en la tienda de Gluck, situada en la calle san José, Huelva.

También podéis encontrarlos por sus redes sociales.
Facebook: GLuck Huelva
Instagram: GluckHuelva


Además, mañana organizan una fiesta ibicenca en la tienda para celebrar los seis meses de apertura. !No os lo podéis perder!

Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Y si quieres estar enterada de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.

¡Gracias por leernos!

Comentarios