Showroom: Puro Ego viste a las mujeres de Huelva.

¡Buenas cobicobayas!


Tras el parón de dos semanas por la mudanza, volvemos al blog con las energías renovadas y un nuevo calendario de subidas, el cual podéis ver aquí para no perderos nada.


Y retomando el tema, quisiera hablaros sobre un pequeño evento al que asistí el Viernes pasado en Huelva. A los que me seguís por las redes sociales pudisteis ver algo a través de instagram  historia, pero hoy os traigo toda la información que necesitáis acerca de este evento.

Se trata de un showroom muy especial que organizó Noemí Camacho, gerente de la tienda de moda masculina Puro Ego en Huelva, donde quiso hacer algo diferente a lo que ella está acostumbrada y dedicarle un espacio a la moda femenina para así vestir a las mujeres de Huelva ahora que se acercan las BBC (Bodas, bautizos y comuniones).


Para este evento en especial, Noemí contó con la colaboración de Tocados Kar-myna, complementos de Pilar Clares y zapatos Aurora Jimenez, que estuvieron presentes para vender sus productos y ayudar a complementar los vestidos de Noemí.

El evento tuvo lugar en la planta superior de Puro Ego, situado en la calle Boca 19, Huelva. El salón, un pequeño edificio antiguo y céntrico de nuestra ciudad,  respiraba un aire vintage y peculiar que daba al evento un toque personal y de intimidad. La decoración del entorno estaba basada en antiguos objetos que decoraban la pared, muebles restaurados y maniquís de toque romántico. Sin duda me gustó el ambiente familiar que se respiraba entre todos los asistentes y la comodidad que se sentía para poder conocer y apreciar las distintas marcar que vendían allí sus productos.


Durante el showroom, los asistentes podían probarse las prendas y complementos y comprarlos allí mismo si gustaban. La atención de la clientela fue genial y puedo asegurar que la mayoría de las clientes quedaron totalmente complacidas. También cabe destacar que aún podéis disfrutar de estos productos, ya que quedan en stock y están aún a la venta. Así que si tras ver las fotos y videos de a continuación quieres acercarte a ver algunos de los productos, puedes hacerlo en Puro Ego, situado en la calle Boca, frente a Zara. Allí Noemí os atenderá encantada.








Cliente con uno de los modelos.
Carmina (izq.) y Noemí (drch)
El equipo de Melanie, una modelo de huelva y gerente de una agencia de azafatas, también participaron en este evento, asistiendo y adquiriendo algunos de los productos exclusivos que se vendían.



Y por supuesto, no podía faltar una foto de las blogger que asistimos al evento. Cómo casi siempre, Sandra estuvo conmigo en este evento disfrutando de la tarde de su cumpleaños, y esde aquí quisiera aprovechar para felicitarla y darle las gracias por todos los momentos que hemos pasado juntas. 7 años dan para mucho, y esperamos que los años que nos quedan den para mucho mas. Felicidades Mosquita.

Y para terminar, he realizado un pequeño video resumen del showroom, en el podréis ver todo en 2 minutos y sentir la esencia que allí e respiraba (o eso espero). Espero que os guste.



Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Y si quieres estar enterada de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.

¡Gracias por leernos!

Comentarios