Noodlemania. ¡Una gastronomía diferente con regalo!

¡Buenas cobicobayas!

Con el cambio de calendario, hemos ubicado a la sección de "huelva y sus colores" los Jueves, por lo que a partir de ahora, estad pendientes al cambio.

Y para celebrar este cambio, os traigo una reseña sobre un sitio nuevo y diferente en nuestra ciudad. Por si aún no os habéis enterado, este año Huelva es la capital gastronómica, por lo que relacionar la comida y nuestra ciudad no debe de ser algo fuera de lo común. Pero en este caso, os traigo un tipo de cocina que, aunque no sea típica de aquí, si es creada por dos onubenses que han puesto todo su amor en acercar a Huelva un tipo de plato diferente.

Y se trata nada mas y nada menos que de Noodlemania. Para los amantes de la comida asiática, los noodle no le sonaran un alimento extraño, pero para esas personas que aún no conocen este tipo de comida, aquí les dejo una breve explicación:

"Noodle, o fideos chinos, son la comida rápida perfecta para disfrutar de una dieta equilibrada, sana y nutritiva. Son una fuente de hidratos de carbono que el cuerpo quema con facilidad para proporcionar energía. Estos son originarios de China, donde aparecieron hacia el 5000 AC. Existen noodle de muchos tipos: trigo, arroz y huevo. "


En general caben destacar que son fideos elaborados de diferente maneras que aportan gran variedad de estilos y sabores a nuestro paladar, y que ahora tenemos la oportunidad de degustar en nuestra ciudad. Pero no te preocupes, si no te gustan este tipo de comida, en Noodlemania puedes encontrar otra alternativa igual de buena. Os presento los bahmis.

Los Bahmis son bocadillos de origen vietnamitas con ingredientes de gran calidad. Tienen una gran cantidad de sabores y al darles un bocado puedes intuir un sin fin de experiencias, que crean en tu paladar una explosión de sabores. Es realmente grato el gusto con el que están elegidos los ingredientes y como armonizan entre sí.



A continuación podéis ver la carta con el pequeño pero bien seleccionado surtido de noodle y bahmis.
Click para ampliar
Si eres cómo yo, y la boca se te hace agua leyendo esta reseña, tengo aún mas buenas noticias para ti. Desde Losdoscontamos hemos conseguido un pequeño regalo para todos aquellos que visiten el restaurante durante las dos próximas semanas, ya que mostrando este post en tu móvil al hacer el pedido, ¡puedes disfrutar de un segundo topping gratis en tus noodle!


Así es, al elegir tus noodle, puedes elegir entre una serie de topping para añadirles extra, así que el segundo que elijáis, va de nuestra parte.

Y tranquilos, no os entretengo mas y aquí os dejo su dirección, teléfono (para pedir a domicilio) y página de facebook, para que estéis al corriente de todas las novedades que añadan a la carta.

C/Isla cristina 6.  Isla Chica. Huelva.
Tlfn: 959 031 811
Horario: 12 a 16 h. y de 20 a 00h.
Facebook: Noodle Mania Urban food.

Y para que nos os perdáis, aquí tenéis algunas fotitos del lugar, donde cabe destacar que está ambienta e inspirado en los puestos ambulantes de fideos que se encuentran por Asia.


Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Y si quieres estar enterada de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.

¡Gracias por leernos!




Comentarios