Un lugar mágico que esconde aventuras sin contar.

¡Buenas cobicobayas!

En primer lugar me gustaría recordaros que podéis seguirme a través de instagram, ya que allí os voy informando de todos los cambios que van sucediendo en el blog.

Estas semanas en concreto, he tenido muchísimo trabajo, además de problemas con el pc, pero me he buscado un hueco para poder hablaros de algo. Al ser viernes, toca hablar de Huelva y sus colores, y creo que no hay nada que le de mas color a nuestra ciudad que la cultura y el arte. Es por ello que en cuanto me enteré de la nueva apertura de una librería en el centro de nuestra ciudad, no me pude resistir a conocerla y saber mas sobre sus dueños.

Antes de nada quisiera destacar el emplazamiento del local. El sitio está elegido con muchísimo gusto, y crean un ambiente único en el lugar. Una antigua galería situada en pleno centro de Huelva, donde las cristaleras de colores adornan la entrada y te animan a impregnarte del olor de cada libro. Un refugio perfecto para todo amante de las aventuras en papel, donde Dorian Grey te da la bienvenida con su alma maldita desde la entrada, y donde los niños pueden disfrutar de un rincón de lectura. Sin duda, un sitio digno de ser visitado.

Esta librería, de nombre Dorian, ha sido abierta por dos familias que fueron unidas por los libros, siendo antiguos trabajadores de la librería Beta, tan conocida en nuestra ciudad y que cerró las puertas hace poco. Han querido seguir con la tradición de llenar nuestra ciudad de maravillosas historias, y aportar a nuestra población la oportunidad de tener otro punto de referencia cultural al que acudir a refugiarse.

Sus puerta ya están abiertas para todos nosotros, y sus dueños os recibirán con todo el agrado y encanto que se espera de un sitio único. Si soy amantes de los tomos en papel y de la magia que desprenden, os aseguro que notaréis el embrujo del lugar desde el primer momento que crucéis sus puertas.

Y para terminar, os dejo algunas fotos que pude realizar hace dos Semanas, cuando tuvo lugar la inauguración de dicho establecimiento. Quisiera destacar que era imposible no acudir a un sitio tan distinguido sin un look que me acompañase para la ocasión. Para citado evento, los dueños tuvieron el detalle de invitarnos a un pequeño piscolabis y deleitarnos con un mini concierto en directo de un colega de los mismos, que nos asombró con su voz.


Y por supuesto, cómo ir a una librería y no comprar algo... Así que me pillé el libro de ilustraciones de Sarah scribbles y me encargué el libro de weloversice, GordifuckingBuena, que me llegó la semana pasada. 

Pero hubo muchos títulos que me llamaron la atención para bien, y que me pican la curiosidad.


Y para terminar, aquí tenéis una foto con estas dos grandes personas que, aunque no me superen en altura, lo hacen en sabiduría y trabajo, y que con su esfuerzo han plantado la semilla de algo grande. Enhorabuena por vuestro proyecto y a seguir creciendo.



Para saber mas del lugar, aquí os dejo sus redes sociales y su dirección:
Calle Arquitecto Pérez Carasa 20.

Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Y si quieres estar enterada de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.

¡Gracias por leernos!

Comentarios