Prepara tu maquillaje para el verano con IsaDora

¡Buenas Cobicobayas!

¿Que tal vuestro fin de semana?  Parece que el calor ya ha decidido quedarse por tierras onubenses y no marcharse, por lo que las tendencias y novedades veraniegas no se hacen esperar. Y por eso os traigo las novedades de Isadora en cuanto al mundo maquillisto se refiere.

Hace algunos meses ya os enseñé algunos de sus productos y os hablaba de esta marca, de la manera en la que la conocí y mi experiencia en general. Si queréis verlo, aquí podéis leerlo.

En definitiva, IsaDora ha sacado una nueva linea de cosméticos destinados para lucir en el verano, donde los colores vivos y los rayos de sol son los protagonistas. En esta ocasión mi kit contiene: Esmalte de uñas Pink colada extra long lasting, lip glitter, iluminador fluido Bronze glow y gloss 3d mirror.

En esta ocasión, he probado los producto durante una semana para poder crearme una opinión certera sobre los mismo, así que aquí os dejo mi review:

  • Esmalte de uñas Wonder Nail.

El tono de este eslamte de uñas es el 554 pink colada. Es un tono fresco y alegre para el buen tiempo. El producto promete un secado rápido y una larga duración, además de contener un pincel cómodo y práctico con un ancho suficiente para cubrir la uña en una sola pasada. Tengo que reconocer que cumple con todo lo dicho anteriormente. Me pinté las uñas y 20 minutos después me puse a tender, con el miedo de que la manicura se fuera al garete, pero estaba completamente seca y no me supuso ningún problema. Esto es algo que valoro mucho de los esmaltes de uñas.

La duración también es buena, aunque es cierto que en la punta de las uñas el color se difumina un poco a los dos días, no queda feo. Yo trabajo usando mucho las manos y no se ha descamado ni nada aún.

Tiene una formula hipoalergénica y contiene 6 ml.
Su precio es de 8.99

  • Lip glitter loose.


Este producto me tiene un poco extrañada. En principio pensaba que era solamente glitter, por lo que lo usé para decorar una de las uñas. Aunque luego he leído que sirve para los labios. siendo sincera, no deja de ser purpurina convencional que tiene gran cantidad de usos. En principio tengo pensado usarlo para un maquillaje fantasía. Así que ya os enseñaré los resultados.


Su precio es de 8.99 


  • Brillo de labios 3-D mirror Shine

Tengo que reconocer que no soy muy fan de los gloss de labios, ya que la textura pegajosa me desespera. He estado usando este producto para ir a trabajar y he descubierto que, en pequeñas cantidad, deja un efecto muy sutil en el labio, con un agradable aroma a vainilla y una textura parecida al cacao, por lo que no se hace pesado de llegar. Eso sí, es conveniente no pasarse con la cantidad de producto.

Además, en sus cualidades encontramos que es hidratante y de larga duración, cosa que he podido comprobar. También dice que no mancha, pero aquí no puedo darles la razón.

Su precio es de 10.99

  • Iluminador fluido Strobing.

Y he dejado para el final el producto estrella de este kit. Cuando recibí este iluminador lo primero que me llamó la atención fue el packaging. Aunque parece un formato de tubo parecido al gloss, tiene la comodidad de aplicación de un botón con dispensador. Es realmente cómodo de usar. 

El color fue otro gran descubrimiento, ya que todos los iluminadores que tenía eran de subtono dorado o incluso plata, y nunca había podido disfrutar de un tono bronce. El color es perfecto para hacer un maquillaje de "besada por el sol", dejando un acabado precioso. La aplicación es muy sencilla y de difumina muy cómodamente. Además no deja grandes partículas de brillo, sino una sensación sutil de brillo.

En la foto que os dejo a continuación podéis ver el color:


Además de todo esto, tiene efecto hidratante, se adapta a todo los tipos de pieles y tonalidades, se puede usar solo o sobre la base de maquillaje, y cómo truco nos dicen que lo mezclemos con nuestro correcto habitual para crear un efecto mas natural y radiante.

Su precio es de 21.99

Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Y si quieres estar enterada de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.

¡Gracias por leernos!

Comentarios