Ice Hair Mask | Beautiesvilla.

¡Buenas cobicobayas!

 Se que la semana pasada estuve desaparecida en combate, pero la morriña de la primavera se apoderó de mi, y si lo juntamos con el trabajo, el cansancio era real. Sé que no es escusa, pero quisiera invitaros a seguirme por las redes sociales, ya que allí os iré informando de todo.

Cambiando de tema, volvemos a la carga esta semana santa. En primer lugar espero que disfrutéis de los días de fiesta y sol que nos están regalando, y en segundo lugar, vengo a hablaros de un producto de tratamiento capilar que he estado usando en las últimas semanas.

Cómo ya sabéis (o deberíais, por que fui muy pesada), en Diciembre tuve la oportunidad de asistir a la Beautiesvilla, el primer evento organizado para blogger de todas las influencias en Sevilla. De este evento me llevé, además de muchas cositas, muchas personas increíbles que si están leyendo esto, saben quienes son.

En definitiva, vengo a hablaros de una mascarilla capilar ICE HAIR de Valquer. Tal vez os suene esta marca, ya que os hablé de sus champú hace algunas semanas. Si soy totalmente sincera, cuando recibí los champú y comencé a usarlos, no me acordé de esta mascarilla, y comencé a usarla un poco mas tarde que los champús.

Esta mascarilla promete hidratar el cabello y dar sensación de limpieza, además de cierta sensación de frescor. Además el olor es muy fresco y muy parecido al del champú, y si combinas ambos el pelo se queda con un olor realmente agradable. 

Creo que esta mascarillas es perfecta para esta época en la que el calor empieza ya a hacerse notar, ya que deja una sensación muy agradable en el cuero cabelludo. Además tengo que decir que cunde bastante, ya que el bote trae apenas 30 ml y ya llevo 3 usos, y creo que me dará para una puesta mas. El precio de este botecito en su tienda online es de 2.89.

Si hablamos de la marca, podemos volver a destacar la calidad del producto y la filosofía de productos no testados en animales y que cuiden el medio ambiente. Para mi se ha convertido en una marca digna de encontrarse entre mis esenciales para el cuidado del cabello.

Si queréis saber mas de la marca, podéis hacerlo en su página web.

Puntuación final:
click ampliar. Ingredientes.

Sin duda, pienso mover cielo y tierra para volver a hacerme con esta mascarilla y disfrutar de todas sus ventajas. Además la relación calidad/precio me parece muy asequible, aunque aconsejo hacer un pedido grande a la tienda online ya que los gastos de envío son de 5.24 euros

Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Y si quieres estar enterada de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.

¡Gracias por leernos!

Comentarios