Deja la radio y súbete la chaqueta | Colección casual denim chica

¡Buenas cobicobayas!

Cómo habéis podido ver en mis redes sociales, esta semana santa he podido disfrutar de unos días por la sierra de Huelva conociendo algunos pueblos de la zona del andévalo que no conocía. Para poder disfrutar plenamente de estas pequeñas excursiones opté por un look muy cómodo y fresco, donde el denim predominaba ante todo. Y cómo novedad, os traigo este look casual de manera doble, donde la semana que viene podréis ver un estilo casual y denim para hombre.

Algo a destacar de este outfit es la chaqueta vaquera atada a la cintura. Yo nunca solía ajustarme prendas a esa zona del cuerpo, ya que solía colocarlo mas en la zona de la cadera y me daba mas volumen a la zona. Pero al probar a ajustarlo a la cintura, pude disfrutar de un look bastante cómodo, que acentúa una parte bonita y que me permitía llevar un chaqueta sin tener las manos ocupadas. Así que chicas, que no os engañen, nos hemos estado poniendo las chaquetas toda la vida mal, ¡súbelas un poco y verás una diferencia increíble!

Nuevamente tengo que pedir perdón por la calidad de la fotografía, ya que no disponía de la cámara para realizarlas. Aún así, hicimos las fotos en una hora muy bonita donde la luz, a mi parecer, daba unos tonos preciosos. Si os gusta el sitio, está ubicado en la Santa, la zona mas alta de Santa Bárbara de Casa.

Y para terminar, pediros que os fijéis en los detalles de mis zapatillas...¡SÍ!, son de pikachu. ¡No puedo ser mas feliz llevándolos en mis pies!

Cómo siempre, todos los detalles de las prendas los tenéis al final del post.









Camisa y chalequillo: Tienda local. En lefties tiene unos parecidos ahora.
Pantalón: Primark. (new) 8 euros.
Zapatos: Primark (new) 6 euros.
Chaqueta: Lidl (old).
Collar: Double agent (old)

Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.


Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.


Y si quieres estar enterada de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.

¡Gracias por leernos!

Comentarios