Colección casual denim Chico.

¡Buenas cobicobayas!

El miércoles pasado os enseñé un look muy básico y cómodo que usé para hacer turismo por los pueblos de la sierra de Huelva, donde el protagonista era el estilo denim. Así que hoy os enseño un look muy parecido pero para hombre. Ese mismo día el señor gaviota se puso de acuerdo conmigo para combinar el estilo vaquero en su look y hacerse un outfit para la ocasión, así que no quise desaprovechar la ocasión de traeros un dúo de estilo bastante curioso.

El estilo de vestir de mi señor novio/gaviota es bastante peculiar, donde predomina siempre la comodidad gracias a sus deportes y los vaqueros anchos. Y tiene la extraña manía de cerrarse las chaquetas hasta arriba (cosa que no me agrada mucho). Es por ello que este look puede causar disputas en el mundo de la moda masculina. Aún así, creo que puede servir de inspiración a algunos hombres que tengan las mismas preferencias a la hora de vestir.

Espero que os guste el look, y cómo siempre, todos los detalles de las prendas los tenéis abajo de la fotos.







Zapatillas: Sprinter (old)
Chaqueta: Primark.
Vaqueros: C&A
Gafas: Wolfnoir.
Camiseta: Primark.

Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.


Y si quieres estar enterada de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.

¡Gracias por leernos!

Comentarios