Tendencias vaqueros primavera/verano 2017

¡Buenas cobicobayas!

Hoy dia 8 de Marzo se celebra el día internacional de la mujer, y he creado un video hablando un poco sobre este tema. Podéis ver el vídeo en mi canal de youtube.

Mientras tanto, aquí os dejo un pequeño post sobre las tendencias que se van a llevar esta primavera/verano en los vaqueros. Para mi los vaqueros son una prenda imprescindible en el armario y mi salvación para los días de diario, por lo que tener unos buenos vaqueros que me acompañen en mis andadas son realmente importantes.


Este año las tendencias vienen un poco extraños y se vuelven cada vez mas desgastados y rotos, inspirando unos look atrevidos y mas hippies que nunca. Los tobillos vuelven a la carga para ser mostrados y los petos parecen que vuelven directamente desde los 90 para quedarse esta temporada.

En el tema de los colores, esta nueva temporada van a apostar por colores claros para combinar con colores pasteles, que serán otros grandes protagonistas en esta temporada. Los vaqueros oscuros se quedarán guardados en el armario para el invierno que viene. 

Los talles altos siguen siendo un tema de gran interés en este tipo de prendas, haciendo que tengan un toque retro y rockero.

En cuanto a los short vaqueros parece que podemos volver a creer en la humanidad ya que los culos se quedan un poco escondidos y viene a nosotros la tendencias de patas anchas tipo elefantes.

Y lo que mas me llaman la atención es que este año los volantes no solo van a llamar la atención solamente en los trajes de gitana, sino que los vaqueros de apuntan a la moda incluyéndolos en los piratas, haciéndolos mas atractivos y ponibles. Además ayudarán a estilizar las piernas, quitándole a los piratas la reputación de feos.

Y para terminar, los estilos boyfriends siguen quedándose con nosotros y acompañándonos en todo lo que puedan y a todo tipos de cuerpos.

Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Y si quieres estar enterada de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.

¡Gracias por leernos!


Comentarios