Shampoo total repair - Laboratorios Valquer (Sorteo)

¡Buenas cobicobayas!

Mañana comienza la primavera y ya se empieza a notar como nos altera la sangre y nos alegra los días. Es un autentico placer de disfrutar de días mas largos y calurosos, aunque para mi también es un pequeño inconveniente tener que sufrir el sudor.

Dejando de lado todo esto, hoy quiero enseñaros algo que llegó a mi casa hace mas de mes y medio. Tal vez conozcáis esta marca por su línea de alisado francés que han sacado hace poco al mercado para poder hacerlos desde casa. Se trata de Laboratorios Valquer. También puede ser que hayáis visto estas promociones por otras compañeras blogger a través de las redes sociales.

Pues resulta que me enviaron un total de 12 botes de shampoo total repair 0% sulfatos, de su nueva gama para probarlos. Ya he tenido la oportunidad de gastar 3 botes y considero que he podido crearme ya una opinión acerca de este producto. Me gustó especialmente el packaging en los que se presentaban los productos, ya que venían en una cómoda caja que se abría y era una especie de expositor.

En primer lugar os hablaré del producto en general. Los botes traen 75 ml y yo gasto mas o menos la mitad en cada lavado (tengo pelo grueso y con mucho volumen). Es un producto libre de sulfatos, no testados en animales y respetuoso con el medio ambiente. Según dice, promete una textura "sponge" en su espuma que facilita el lavado del cabello, y contiene una selección de caviar y proteínas de la seda que reaviva el cabello.
En cuanto a la experiencia, os cuento. Lo primero que llama la atención es su olor. A mi me recuerdan a los champús para pipis de los niños, aunque no es desagradable y deja sensación a limpio. La textura es algo líquida y transparente, y me dificulta un poco la aplicación sobre mi cabello al tener tanto volumen, ya que no penetra bien, 

El resultado final si me gusta, ya que tras insistir deja el pelo suelto y limpio, con una agradable sensación. El olor no perdura una vez enjuagado.

En general estoy contenta con este producto, pero me hecha para atrás estas mini tallas. No he podido encontrar el producto en tamaño venta, por lo que no sé si rentará en calidad precio.


Si queréis indagar sobre laboratorios Valquer, podéis hacerlo en su web.

Para terminar el post con buen pie, voy a realizar un pequeño sorteo express en este mismo post de dos botes de estos mismos champús. En mi cuenta de instagram tendréis otro sorteo. Habrá un ganador en cada sorteo.

Participar:
-Seguir de forma pública en el blog (abajo del todo)
-Ser seguidor en la página de facebook.
-Deja un comentario diciendo que participas.

¡Sorteo abierto hasta el Lunes 27!

Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Y si quieres estar enterada de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.

¡Gracias por leernos!

Comentarios