Monsabel en Santa bárbara de Casas.

¡Buenas cobicobayas!

Mejor tarde que nunca, así que toca terminar el día con el post sobre Moda. En esta ocasión quiero enseñaros un desfile que tuve la oportunidad de ver este pasado fin de semana en la Feria de Muestra de Santa Bárbara de Casas. En principio no sabía de la existencia de dicho desfile, pero una vez estuve allí y me enteré, quise aprovechar para acercaros los diseños de Monsabel, dos diseñadoras de este mismo pueblo y que están dando que hablar por la provincia.

No pude ver sus diseños en la Huelva flamenca, así que me vino genial verlas aquí. Tengo que añadir que las modelos no eran profesionales, por lo que hacer buenas fotos me costó un poco mas de lo normal.

En cuanto al desfile, quisiera remarcar algunos detalles. La pasarela estuvo compuesta por 4 pases de 7 modelos cada uno. En dichos pases no hubo demasiado orden de temáticas, ya que lo mismo salían trajes de fiesta, vestidos de flamenca o faldas y blusas flamencas. Si tenían algo de concordancia en los colores y estampados. Por lo que pude observar, las faldas van a dar que hablar en las romerías, y el vuelo bajo las enaguas son imprescindibles. Las mangas asimétricas y con volantes al hombro son otro punto importante en esta temporada. Los chalequillos sobre los trajes o sobre las camisas son un toque de distinción y van a marcar tendencia, dando a los trajes un aire diferente.

Os voy a poner una pequeña muestra de lo que fueron los diseños, diferenciando entre fiesta, flamenco y faldas, además de una pequeña sección de chalequillos, que desfilaron algunos con los mismos diseños y los chalecos encima.


También quisiera pedir perdón por la calidad de las fotos, ya que lo único que tenía a mano era el móvil. Si por casualidad queréis tener las fotos, solamente tenéis que poneros en contacto conmigo y os las paso.

Podéis conocer a Mosabel en su página de facebook, donde podréis ver todas sus creaciones y desfiles. Para mi fue un gran placer verlas desfilar en su propio pueblo y saber que de allí salen tan grandes artistas.

Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Y si quieres estar enterada de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.

¡Gracias por leernos!


Comentarios