miércoles, 15 de marzo de 2017

Faldas de tubo y a lo loco.

¡Buenas cobicobayas!

¿Que tal vuestra semana? Espero que el mal tiempo no esté empeñando esta semana y que la estés disfrutando. Hoy os traigo nuevamente un look al blog, donde os enseño una prenda hecha a mano por mi suegra. Este outfit lo quise usar para el evento que organizó el centro comercial Holea, donde buscaban conjuntos originales y elegantes, pero desgraciadamente el evento terminó antes de que propuesto y no pude participar. Así que quise aprovechar que estaba vestida para traeros una actualización de look.

Sin duda este look es completamente primaveral, a conjunto con el buen tiempo que tuvimos la semana pasada con nosotros. Para mi es la mejor época del año, ya que puedo usar faldas y vestidos con medias, sin miedo a pasar frío ni calor. ¡Las medias son la mejores aliadas para los muslos anchos!

En esta ocasión no tuve cerca a mi fotógrafa, por lo que tuve que tirar de novio para las fotos y de edición propia, pero creo que no ha quedado nada mal. Pero no os preocupéis, ya que la calidad de nuestra fotógrafa favorita volverá pronto a nosotros.

Espero que os guste. Cómo siempre, tenéis las especificaciones del look al final.










Lo que mas me gustó de estas fotos fue la nueva amigo felino que hicimos, que no se separó de nosotros ni un instante y no regaló un poquito de mimos.

Falda: Hand made.
Camiseta: Tienda local.
Sombrero: Primark. (old)
Botas: Dresslily.
Bolso: Misako (new)
Medias: calcedonia (new).
Colgante y pulseras: Dresslily.
Cinturón: Inside (old)
Choker: Primark (new)

Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Y si quieres estar enterada de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.

¡Gracias por leernos!