Makeup nude: IsaDora

¡Buenas Cobicobayas!

¡Que tal vuestro fin de semana? Espero que haya sido productivo y relajado y que os haya dado la energía para comenzar la semana a tope. En esta ocasión os quiero hablar acerca una nueva marca de cosmética que he tenido la oportunidad de conocer hace poco y que me ha sorprendido gratamente.

Se trata de IsaDora. Esta marca la conocí gracias a su cuenta de Instagram, donde te suelen poner los dientes largos con sus productos. Tras un tiempo he tenido la oportunidad de probar sus productos y tener al fin una opinion propia de los mismos. Antes de proceder a hablaros de ellos, quisiera dar las gracias a la empresa por darme esta oportunidad.

Cómo podéis ver, el kit está compuesto por tres productos básicos, con los cuales puedes hacerte un look nude de día. Contiene: Paleta de sombras Eye sculptor bar, máscara de pestaña Big bold y labial ultra matt liquit lipstick. A continuación os hablaré un poco mas detalladamente de cada producto.

He tenido mas de un mes para probarlos y ponerlos a prueba, y creo que ya tengo una opinión creada acerca de ellos. Os detallaré los pros y contra que he podido observar.


Cómo podéis comprobar, este color es tan bonito que le ha gustado hasta a mi perro (no, esas marcas no son del packaging, son de mi perro que le dio un día por maquillarse). Lo primero que llama la atención es el tono nude tan bonito (Vintage pink 09), que sin duda es ideal para cualquier look. Además soy una gran amante de los labiales mates, pero odio que resequen el labio y que al cabo de unas horas te empiecen a salir pielecillas. La formula de este labial hace que el mate no se valla de tus labios pero que la hidratación tampoco, dejando unos labios jugosos. Lo malo que tiene es que no es de larga duración, aunque hay que añadir que se va progresivamente y no queda feo al irse.



El aplicador es cómodo de usar, aunque se suele quedar un pegote de producto en el centro. Es suave y desliza bien y no suele dejar exceso de producto en los labios, mas bien lo contrario.

Si queréis ver cómo queda este labial, lo podéis ver en mi foto de instagram.

Precio: 12.90


Con esta máscara de pestaña estoy encantada y se ha vuelto uno de mis imprescindibles de diario. Me encanta la formula que tiene, ya que da volumen a la raiz de la pestaña gracias a unas pequeña fibras que tiene. El color es un negro muy intenso y la fórmula es ligera, no dejando demasiados grumos en las pestañas. El inconveniente que le veo a esta máscara es que no es waterproof, algo que para mi es fundamental y por lo cual cojea un poco.

El aplicador es cómodo de usar, aunque tal vez algo grande si tienes pocas pestañas. Este está dividido en dos secciones, una con mas cerdas para las pestañas superiores, y otra con menos para las inferiores.

El tono de esta mascara es el extreme black 15.
Precio: 15.90

Y por último hablamos sobre la paleta de sombras. Cómo podéis ver, es una paleta sencilla de colores nude. En el packaging podemos observar que pone también que es una paleta de  "hightlight & contour", y sinceramente, yo no veo esto por ningún lado. Es cierto que contiene un "iluminador" en un tamaño mas grande, pero no yo no le veo función para ello, sino mas bien para igualar el tono del párpado (por el acabado mate que tiene). Todas las sombras son mate y encontramos diferentes intensidades.
En cuanto a la pigmentación, es bastante buena aunque algo polvorienta. La duración de la sombra sin prebase también está bastante bien. Hasta ahora la he aplicado con brochas y estoy contenta con el resultado.

Precio: 20.90

Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.


Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Y si quieres estar enterada de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.

¡Gracias por leernos!

Comentarios