Moda del Sur - Kilah.

¡Buenas cobicobayas!

Cómo muchos habréis podido ver por mis redes sociales, el pasado sábado acudí a un desfile organizado por la agencia de modelaje Kilah. En esta ocasión el desfile se organizo en el mercado del carmen de Huelva. Un lugar nuevo pero situado junto al centro de Huelva. Sin duda es un lugar peculiar para realizar un evento de moda, pero la estructura de aires modernos y coloridos lo hacen un lugar apto para albergar eventos de todo tipo.

Este evento albergaba a diferentes diseñadores bajo la etiqueta "Moda del sur, diseñadores de Andalucía". Las modelos que desfilaron en esta ocasión son todas de la escuela de Kilah. Además, tras los pases de los diseñadores, salieron a desfilar la nueva promoción que está actualmente formándose con las camisetas de Kilah, para hacer una pequeña "muestra" o "práctica".

Para el desfile se ocupó solamente uno de los pasillos del mercado, colocando sillas a ambos lados que daban forma a la pasarela. Además, en la entrada teníamos a dos estupendas azafatas de la agencia promocionando una bebida de la destilería la Constantina. Solamente pudimos probar la botella rosa, pero me pareció una bebida perfecta para estas fiestas. Es muy dulce y casi no se nota el alcohol al tomarla (aunque si que notas el calor que deja en el cuerpo).

Los diseñadores que pasaron fueron 5, en este orden:

1.- Inés Inés.


2.- Felipe Duque.


3.- Susana Álvarez.

foto cedida por kilah.

4.- La jaca.
(no vino el diseñador)


5.- Kelvin Casillas.



Todas las fotografías son cedida por JM Brea. ¡Muchísimas gracias por tu grandiosa amabilidad y tu trabajo!

Volviendo al tema del desfile, tengo que decir que se presentaron muchas propuestas interesantes, pero lo que mas me gustó es que hubo todo tipo de estilos. Estaba algo acostumbrada a ver desfiles donde los trajes de noche ajustados y largos eran el centro de atención, pero en este desfile hemos podido ver un derroche de ideas y gustos para todos los públicos, sin dejar de lado los trajes de noche y novia, que no fueron para nada indiferentes. A mi opinión personal, mi diseñadora favorita fue Susana Álvarez, que nos sorprendió con un estilo de inspiración ochentera y punky de lo mas original, sin dejar de lado la feminidad de la mujer. 

Quisiera dejaros por aquí algunas fotografías mas del desfile, para que podáis ver una pequeña muestra del mismo. Aún así, os invito a ver mi vlogmas 17, donde hago una pequeña muestra de los diseñadores y diseños. El desfile es a partir del minuto 2.12 hasta el final.

Diseñador: Inés Inés.

Diseñador: Felipe Duque.

Diseñador: Susana Álvarez.

Diseñador: Inés Inés.

Diseñador: Inés Inés.


Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Y si quieres estar enterada de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.

¡Gracias por leernos!

Comentarios