¡Una web china tiene talla para tod@s! - Dresslily.

¡Buenas cobicobayas!

Hoy vuelvo a la carga para enseñaros un look invernal. En esta ocasión he usado un look muy cómoda y sencillo, mas para salir a comprar el pan que otra cosa. Me encanta pasarme los inviernos en jersey y gorros, y donde la comodidad sea el punto esencial de todos los outfit.

En esta ocasión he vuelto a ponerme en manos de Tamara Soñora, que cómo debéis de saber, es la fotógrafa oficial de este blog. Aunque hay que decir que entre una cosa y otra se nos echó la noche y la lluvia encima, y las fotos quedaron algo nocturnas. ¡¿Pero que hay mas invernal que las tardes oscuras?! Cómo podéis ver, también compartí cámara con Sandra, de los caprichos de una rubia.

Para este look elegí 3 productos de la marca Dresslily que se ajustasen a mis necesidades diarias requeridas. A pesar de que he sido siempre algo escéptica para comprar en web chinas, esta web me ha sorprendido por la calidad/ precio de sus productos, pero sobre todo, porque tiene sección de tallas grandes tanto en ropa como en zapatos. Por si no lo sabéis, yo calzo un 42 de pie mas plantilla (lo que suele suponer un número mas), por lo que, al ver que esta web trabajaba hasta el número 43 quise arriesgarme, y tengo que decir que he salido ganando.

Lo que me queda por saber es si es viable comprar pantalones en este tipo de web. Algún día me tiraré a la piscina y a ver que sale. Mientras tanto, ¡os dejo las fotos!










Pantalón: Primark. 15.
Gorro: Hand made.
Chaquetón: Primark (new)
Choker: Primark. 3 euros (new)
Pendientes: Claires.
Extensiones: Irresistible me.

Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Y si quieres estar enterada de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.

¡Gracias por leernos!

Comentarios