La casa para los amantes del queso

¡Buenas cobicobayas!

En el viernes de esta semana no voy a hablaros de edificios históricos de nuestra ciudad ni de personajes ilustres de tiempos pasados, sino de algo más actual que seguramente servirá para deleite de muchos de vosotros. 

La semana pasada asistí a la inauguración de una nueva tienda en Huelva. Aunque parezca mentira, en el centro de Huelva se siguen abriendo tiendas que emprenden un nuevo tipo de comercio, aunque las grandes compañías se empeñen en dejar a nuestro centro desértico. Esta tienda en cuestión es un deleite de sensaciones desde el momento en que cruzas su puerta. El ambiente que emana te invita a conocer los productos que ofrecen, y a tener la oportunidad de degustarlo en sus rincones.

Os estoy hablando de La casa de los quesos.


Si eres un amante de la cuajada de leche madura de todo tipo de animales, sin duda, esta tienda es para ti. Pero tranquilo, ya que en esta tienda no solamente encontrarás gran variedad de quesos, sino que también podrás degustar vinos y pates de todas las variedades inimaginables.

Esta tienda, aunque forma parte de una franquicia de tiendas dedicadas a satisfacer las necesidades culinarias del público mas exigente, es una tienda muy de Huelva. Su dueña, Angus, ha puesto en ella un trocito de Huelva, para que todo onubense se sienta acogido en la pequeña sala que tiene apartada de la tienda para poder pasar una tarde tranquila. Allí puedes ver fotografías de nuestra Huelva antigua, que crean un ambiente global lleno de misticismo.

Cómo detalle me gustaría destacar la cuidada decoración de aire minimalista que tiene todo el local, haciendo posible que los sentidos se centren en degustar, oler y sentir los manjares que allí venden.

El día de la inauguración, todos los allí presenten pudimos catar una pequeña muestra , así cómo conocer el negocio y a sus dueños, que fueron unos excelentes anfitriones en todo momento, mostrándose cercanos a sus conciudadanos.

Si además eres un amante de los sabores extraños y misteriosos, la tienda también ofrece un pequeño apartado donde podrás encontrar las archi conocidas grajeas de harry potter, o diferentes chucherías no aptas para todos los paladares.

Si has llegado hasta aquí, supongo que la boca se te habrá hecho agua, y tendrás la necesidad de saber donde esta situada esta tienda. Su ubicación es en la Calle Rábida número 9, en el centro de Huelva.

 A continuación os dejo algunas fotos de la inaguración del local, para que podáis echar un vistazo al establecimiento y a algunos de los productos que tienen. Además dejo algunas fotos de las personas con las que acudí al evento ( Mis padres, hermano y cuñada (fotógrafa del blog) y Sandra, de Caprichos de una rubia)


Yo junto a Angus, la dueña de la tienda.






Mi hermano, cuñada, yo y Sandra.


Mi madre, Angus, yo y mi padre.

Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Y si quieres estar enterada de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.

¡Gracias por leernos!

Comentarios