Irresistible me. | Extensiones de cabello natural Silky touch

¡Buenas cobicobayas!


¿Que tal el fin de semana? Por tierras onubenses a estado pasado por agua, y eso ha echo que me andase con mi ojos con mi pelo.  ¿Porqué? Pues porque la semana pasada me realicé un pequeño tratamiento en mi pelo para tratar de domarlo con mas facilidad, pero sobre todo, para poder usar unas magníficas extensiones que me llegaron a casa hace algunas semanas.


Pero las fotos del resultado no os la enseñaré hoy, sino dentro de algunas semanas, cuando mi pelo se haya asentado bien y yo me haya acostumbrado a ponerme las extensiones sin problemas.

Hoy quiero hablaros del producto en sí.

Estas extensiones son de la página irresistible me. Esta página es conocida por la calidad de sus productos y el servicio que ofrecen a todo el mundo. Dentro de su catálogo de productos podemos encontrar:


  • Extensiones de clip.



Las extensiones que yo me pedí fueron las Silky touch con 200 gramos de pelo (Thick). El color que me pedí fue el chocolate brown #2. Era el color que mas se adaptaba al color que tenía en ese momento, y aunque ahora he cambiado un poco de color, tengo pensado volver a ese color.

El paquete tardó una semana y media aproximadamente en llegar a mi casa, y venía embalado con mucho cuidado. Dentro del paquete se encontraba la caja de cartón donde venían las extensiones. He de decir que me gusta el diseño de la caja y que la conservo para guardaslas.


Las extensiones venían dentro de un paquete precintado. En un lado tenían un apartado con una extensión pequeña que podías abrir para comprobar que fuera del largo y color deseado. Una vez comprobado podía abrir el paquete precintado. Si abrías el paquete luego no podías devolverlas, pero si no estaba abierto podías devolverlas sin problemas y a cargo de la empresa.

Dentro del paquete las extensiones venían envueltas en una redecilla que evitaban que se enredasen.


Este paquete de extensiones incluye:
4 extensiones de 1 click.
4 extensiones de 2 click.
2 extensiones de 3 click.
1 extensión doble de 4 click.


Los click vienen bien cosidos, pero yo he descosidos las de 1 click para hacerlas doble. En las de 1, 2 y 3 click, la cantidad de pelo teniendo en cuenta el volumen de mi pelo es un poco escasa, es conveniente descoserlas y coserlas para conseguir mas volumen. La extensión grande viene muy bien de cantidad.

Para un pelo mas fino y liso esta cantidad es perfecta, para mi era escaso, por lo que he tenido que hacerme un tratamiento de alisado francés para que se adaptase bien, pero dentro de unas semanas podréis ver el antes y después.


Cómo podéis ver en las fotos, la calidad de todo el producto es exquisita. El pelo es natural y se puede planchar sin problemas (ya lo he hecho). Los click sujetan muy bien el pelo y no quedan flojos y las puntas vienen perfectas.


En general estoy muy contenta con las extensiones y se nota muchísimo la calidad de las mismas. Señalar que depende del tipo de extensión y gramaje, cuestan mas o menos, pero están al nivel de su precio.

Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Y si quieres estar enterada de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.

¡Gracias por leernos!

Comentarios