Estilo de los 50 en el siglo XXI | Azafata | Oufit

¡Buenas cobicobayas!

Hoy os traigo un oufit que tenía muchas ganas de enseñaros. Es cierto que llevaba un tiempo sin subir oufit al blog, y que mejor manera de volver a esta sección que de la mano de Aurioles photo Sevilla. Conocí a este fotógrafo en uno de los desfile a los que fui a Sevilla y quedé maravillada con su calidad de fotografía, técnica, y sobre todo con su encanto. Así que el martes pasado decidimos Sandra, de los caprichos de una rubia, y yo, irnos a pasar el día por tierra sevillanas y poder ponernos en las manos de este gran profesional.

Terminamos haciendo 3 oufit diferentes, pero hoy os traigo el primero de todo. Las protagonistas principales de este oufit fueron las faldas de lápiz o falda de tubo. Estan en tendencia en esta temporada y quisimos dar dos ideas sobre cómo combinarlas, con estilos diferentes y cuerpos diferentes.

Lo que mas me gusta de trabajar junto a Sandra es la posibilidad de enseñar estilos parecidos en cuerpos diferentes, dando la oportunidad a la gente de ver de primera mano cómo quedan los look dependiendo del tipo de cuerpo.

momentos de preparación.

Las fotos de este look las hicimos en el mercado lonja del barranco, situado junto al río y al puente de triana. Este mercado es gastronómico y está decorado de manera muy fresca y colorida, siendo un lugar increíble para pararse a tomar una tapa de cualquier clase.

momentos de preparación.
momentos de preparación

 Sin mas os dejo las fotos de los estilismos donde estamos juntas, pero si queréis ver con detalle el oufit de Sandra, podéis ir a su blog los caprichos de una rubia.

Si queréis saber mas sobre el fotógrafo, podéis visitar sus redes sociales:
Facebook. Aurioles.es
Instagram: Auriolesphoto
Web: Aurioles.es
















Camisa: Primark. 8 euros.
Pañuelo. Tienda local.
Pendientes: Primark. 2 euros.
Reloj: Wish. 3 euros.
Zapatos: Marypaz. 32.99. Ref: 75049
Maleta: Regalo del evento Holea top style. 
(centro comercial holea)

Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Y si quieres estar enterada de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.

¡Gracias por leernos!

Comentarios