Ocean Sunglasses. Las gafas de alto riesgo.

¡Buenas cobicobayas!

fotografías de Luxumbria Fotografía.

Hoy quisiera hablaros sobre una nueva web de gafas que he conocido recientemente. Y os hablé sobre una tienda online de gafas de sol lowcost, pero en esta ocasión traigo mucho mas.

Ocean sunglasses no es una simple tienda de gafas de sol, sino que es una tienda especializada en deportes de riesgos.

Sus orígenes son Europeos y en sus diseños buscan fusionar la aventura de los deportes, la moda y la creatividad. Para conseguir unir estos conceptos, se han inspirado en la Cote Basque, un lugar conocido por su belleza natural y que permite esquiar por la mañana, surfear por la tarde y degustar exquisitos manjares europeos.

En sus productos puedes encontrar seguridad y diseño cogidos de la mano, además de encontrar aquello que realmente necesitas para cada momento.

Además, y lo que mas me gustó de esta marca, es que apoya a los deportistas europeos, convirtiéndolos en embajadores de su marca y apoyándoles en su carrera deportiva.

Trabajan diferentes tecnologías en sus productos, entre las que podemos encontrar las gafas fotocromadas, la tecnología flotante, que permite que las gafas no se pierdan en el fondo del mar y puedan ser recuperadas y la polarización.

Pero no te preocupes, si no eres de deportes de riesgos, también puedes adquirir un par de gafas de calidad en esta página, ya que cuentan con un catálogo de gafas de muchos estilos para los mas atrevidos.

En esta ocasión yo he podido probar las classic I. Están dentro de su catálogo casual, y se pueden elegir el color de sus lentes. La pasta es de estilo vintage con imitación a leopardo, y las lentes son de color espejo amarillas. La zona del puente de la nariz viene decorada con dos barras de color dorado, dándole un estilo ochentero. Vienen en una pequeña bolsa de tela, perfectas para llevar en el bolso.

La calidad de los acabados es magnífica y se hacen muy cómodas de llevar. 


 A continuación os dejo un pequeño oufit que realicé a juego con las gafas, en el que usé la nueva tendencia básico sobre básico. Ya que estas gafas tiene un estilo algo grunge u ochentero, me parece que los look desenfadados y casuales son los perfectos para crear una buena combinación. Si le añadimos un pintalabios de color oscuro o tonalidades fuertes, nuestro oufit estará completo.



fotografías de Luxumbria Fotografía.

fotografías de Luxumbria Fotografía.

fotografías de Luxumbria Fotografía.

Además, en estos momentos, la página nos ha dado un 20% de descuento en todos sus productos. Sin duda es una oportunidad única para probar sus productos. 

Pásate por su web y conocela mas a fondo.




Detalles del outfit.

Croptop: Inside. 2.99
Camisa: Tienda local. (old)
Pantalón: Sfera. 19.99
Zapatos: Marypaz.10 (rebajas)
Reloj: Chiguagua.
Gargantilla: Blanco. 3 euros.
Cinturón: Primark. 3 euros.


Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Y si quieres estar enterada de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.

¡Gracias por leernos!


Comentarios