Wishlist de cumpleaños

¡Buenas cobicobayas!

Hoy traigo un post poco habitual en mi blog, pero que tenía muchísimas ganas de hacer. El primero que realicé fue en febrero y me gustó mucho la experiencia, así que quiero repetirlo.

Como se acerca la fecha de mi cumpleaños, he querido realizar una pequeña wishlist de productos que me gustaría tener. Todos los productos de los que voy a hablar son de tiendas físicas, ya que todas estas cositas las he estado viendo últimamente cuando iba de compras y me ha entrado directamente por los ojos.

Además, esta wishlist os darán algunas ideas de regalos para las fechas de reyes, amigo invisible o cumpleaños que tengáis cerca. 
¡¡Empecemos!!



Ahora que han vuelto los 90, las gargantillas están en auge de moda, y considero que es un básico para esta temporada de otoño/invierno. Se pueden encontrar en muchas tiendas y de muchos estilos, pero me encantan las básicas. Ademas al ser de terciopelo será cómoda de llevar. 

Su precio es de 6.99€

Me chiflan los botines de caña alta para combinarlos con cualquier cosa, y esto de estilo "militar" aún mas. Tengo unos en negro de primark pero me gustaría tenerlos también en marrón para poder combinar con todo. Además la marca se nota en la calidad.

Su precio es de 39.90€

A quien no le gusgtan las velas que huelen de maravilla. Ya tengo una vela de esta gama pero se me está agotando. Su olor perdura muchísimo y son muy intensos, cosa que me encanta. Te perfuma tu casa en un instante.

Yo tengo la de Relax honey, y me gustaría tener la de Relax tea. 
Su precio es de 12.90€

Otras de las cosas que mas se llevan en estas fechas son los colores oscuros, y entre ellos me encanta el burdeos. Además este tipo de falda con botones son muy noventeras, y quedan genial con medias opacas y botines.

Su precio es de 22.99€

Por supuesto no podia olvidarme de primark. El color mostaza es un color muy versátil y que da un toque de color a las tardes grises, y este jersey es lo mejor que podéis poneros. Es suave, calentito, ancho y cómodo. ¿Que mas pedir?

Su precio es de 14.00 €

Para mi una mochila es el sustituvo perfecto de cualquier bolso y para casi cualquier look, siempre y cuando sean monas.

Esta mochila es bonita, tiene el tamaño perfecto y realmente cómoda. Perfecta para los oufit y paseos otoñales.

Su precio es de 14.00€

Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Y si quieres estar enterada de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.

¡Gracias por leernos!


Comentarios