Huelva y sus eventos. ¡Disfrútalos!

¡Buenas cobicobayas!

Al fin el viernes llega a nuestra vida, aunque parece ser que va a ser pasado por agua. Pero aún así, hoy os traigo una pequeña lista de eventos que van a tener lugar en nuestra ciudad próximamente y que conseguirán dar un aire distinto a nuestras calles, adaptándose a todo tipo de gustos.

Aunque antes de ello me gustaría recordar algo muy importante que ha pasado en esta semana. Cómo bien sabéis, hace un par de semana os hablé sobre la candidatura que Huelva había mandado para ser capital gastronómica 2017. Finalmente Huelva se ha llevado el puesto y nos hemos convertido en un referente gastronómico para toda España.

Y si lo que quieres es disfrutar de diferentes actividades durante las próximas semanas, quédate en nuestro post y elige el evento que mas te guste:


  • Salón Manga Moguer 2017.

Este evento se realizado todos los años en el pabellón deportivo de Moguer. Este año se realiza durante los días 21, 22 y 23 de Octubre (empieza hoy). La entrada los viernes es gratuita, los sábados cuesta 2.5 y los domingos 2 euros.

A continuación os dejo la programación de todas las actividades. Recomiendo ir, solo o acompañado, y si es posible con niños, ya que ellos disfrutarán sin lugar a duda de las actividades yas temáticas que allí se viven.

click para ampliar imagen.

  • Feria del caballo.

Tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de Octubre y se realizará en la plaza Houston, Avd Federico Molina y plaza del antiguo estadio colombino. Su horario de apertura será de 11.00 a 20.30h.

Allí podréis encontrar una treintena de stand relacionados con el mundo equino, donde poder admirar y comprar todo tipo de productos. Además habrá exhibiciones, desfiles, paseos a caballo, etc.

Esta iniciativa a ha sido organizada por la asociación de empresarios de isla chica.

Si quieres saber más, podéis ver de la asociación:



  • Concierto Molly live bar. Romeo.

Esta noche de viernes, a las 21.00 horas podréis disfrutar de un concierto gratuito de la mano de esta banda madrileña. Dicha banda cuentan con 4 discos grabados y no descartan seguir produciendo.

Esta noche los podéis escuchar en la calle San Sebastian nº 12 


  • Taller infantil de repostería creativa. Especial Hallowen.


Este taller es tanto para grandes y pequeños, para que puedan crear en compañía terroríficos cupcakes, galletas o popcakes. Organizado por la tienda Cachitos, situada e la calle rábida, podrás disfrutar de una deliciosa tarde.


Existen dos tipos de talleres. 
Taller familiar: Para padres y 1 ó 2 niños.
Taller infantil: Sólo para niños. (precio reducidos si vienen con hermanos)

Los talleres son de mínimo 4 personas y de máximo 12. Tienen una duración de 2.30 horas.Tendrá lugar el 28 y 29 de octubre.

Puedes ver mas información en su evento

Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Y si quieres estar enterada de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.

¡Gracias por leernos!





Comentarios