Beauty Case Byphasse. | Conoce Byphasse y su experiencia spa.

¡Buenas cobicobayas!

Tras un fin de semana largo y pasado por agua, volvemos al lunes con las pilas cargadas para afrontar esta semana donde el tiempo se ha vuelto mas otoñal que nunca.

En esta ocasión quiero hablaros sobre unos nuevos productos que he tenido la oportunidad de probar. Hace unas semanas me enviaron una beauty case byfhasse donde me ofrecieron la oportunidad de probar algunos productos de belleza de esta marca. Esta caja trae muchísimas información acerca de sus productos, y aunque no puedas probarlos todos, tienes la oportunidad de conocer toda su gama y especificaciones.

Para ser sincera, no había probado antes nada de esta marca, aunque sí había escuchado hablar de ella. Sobre todo de su tónico refrescante que venden en primor, pero una vez he conocido la marca en profundidad, he quedado encantada.


En la caja venían los siguientes productos:


  • Neceser de peluche con estampado "pink is a new black"
  • Bolsa de tela con estampado "girl just wanna have #byphasse"
  • Postal dedicada.
  • Revista con toda la información de sus productos.
  • Gel de ducha con aloe vera. 500 ml.
  • Mascarilla facial purificante para pieles grasas. 150 ml.
  • Exfoliante facial purificante para pieles mixta o grasa. 150 ml.
  • Toallitas desmaquillantes con aloe vera para pieles sensibles. 40 unidades.
  • Muestra de champú familiar 2 en 1. 75 ml.

Y ahora me gustaría daros mi opinión acerca de algunos de estos productos. Ya habréis visto por las redes sociales que he estado usándolos para poder crearme una opinión sobre ellos.

Mascarilla y exfoliante:

La mascarilla (bote verde) fue uno de los primeros productos que usé, ya que suelo aplicarme una mascarilla una vez por semana. Esta mascarilla es fácil de aplicar y de retirar y se seca con facilidad. Aunque al aplicarlo puedes ver todo tu rostro blanco, no es pesada de llevar, incluso haciendo que casi ni te enteres que la tienes puesta.

Al retirarla notas mucho frescos en la cara y limpieza, haciendo que la grasa del rostro quede regulada. No he podido usarla muy continuadamente, pero promete regular el exceso de sebo y dejar la piel mate a largo plazo. Si es cierto que lo cumple a corto plazo.

Contiene extractos de hiedra y barbana.


El exfoliante lo uso en días alternor y cómo complemento de la mascarilla. También es para pieles grasas y promete lo mismo, además de limpiar en profundidad los poros.

Con este productos tengo sentimientos encontrados. Yo lo suelo usar mientras me ducho para limpiar el rostro. Tiene una textura cremosa y parece mas una leche limpiadora que un exfoliante. Casi no tiene partículas y son demasiado pequeñas. Se extiende bien y limpia el rostro, pero no estoy convencida de su función exfoliadora.

Champú y gel de ducha.

EL champú lo está usando mi novio, ya que trae muy poca cantidad como para que mi pelo note algo. Tiene un olor fresco y afrutado y deja el pelo suave y con cierto brillo (al menos el de los chicos).


Por el contrario, el gel de ducha si lo he podido usar. El olor es típico de los geles de baño. Tiene ph neutro y deja la piel suave. Hace mucha espuma y es una delicia aplicarlo sobre una esponja y aplicarlo en la piel. Se nota la sensación de hidratación.

Toallitas desmaquillantes:

La verdad es que no soy muy amiga de las toallitas para desmaquillar, pero he estado usando estas para limpiar el rostro del maquillaje diario que suelo usar (apenas rimmel, pintalabios y correcto). Me gusta la sensación del frescura que deja en el rostro. El principal problema que solía tener con las toallitas es que me dejaban una sensación de pesadez en el rostro y tenía que lavarme la cara después de usarlas, pero con estas no noto esa sensación.


Para terminar, me gustaría informaros un poco sobre la marca y sobre donde podéis comprarla.
Esta marca se considera una marca de cuidado facial y corporal lowcost, ya que querían sacar al mercado una marca que tuviera productos de gran calidad a precios accesibles a todas las personas. En principio se crearon productos de higiene, pero ampliaron su abanico hacia los tratamientos.

La marca nació en el año 2000 de la mano de dos compañeros tanto profesionales como sentimentales, Caroline y Didier, originarios de Francia, aunque se trasladaron a Barcelona, donde crearon esta empresa.

Puedes encontrar mas información en su web Byphasse.
Además de en sus puntos de venta Byphasse, puedes adquirir sus productos en Primor.

Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Y si quieres estar enterada de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.

¡Gracias por leernos!


Comentarios