Albaluna Cosmetic. Review de productos.

¡Buenas cobicobayas!

Hoy en la sección de belleza os vengo a hablar de una nueva tienda de cosméticos que he descubierto recientemente. Los descubrí por instagram, y tras moverme por su página web, me encantó la calidad de los productos que trabajaban.

Esta web se llama AlbaLunaCosmetic y se trata de una web de venta de cosmética online que tiene un objetivo principal, hacer una elección primordial de los productos que vende. Se basan en la formula de comercio I+D+I. Esto significa que buscan siempre las últimas tendencias y la vanguardia para seleccionar sus productos.


Click en imagen


También se preocupan por elegir ingredientes de alta calidad combinados con ingredientes naturales. Además de todo esto, todos los cosméticos que venden no han sido testado en animales.

Los gastos de envío en la tienda son de 4.50, y si haces compras superiores a 39 son gratuitos. Tardan muy pocos en enviaros (unas 48 horas) y utilizan el servicio de mensajería Envialia.

Sus principales marcas de venta son Kueshi, Naobay,  Unania y S&S.

En su web puedes encontrar un apartado de outlet, donde puedes encontrar cosmética rebajada por temporadas. Os aconsejo echar un vistazo.

Ya os hice un adelanto de los producto hace unas semanas por insta, pero he querido usarlos durante un tiempo para poder hablaros de ellos con una opinión creada. Deciros también que, además de los tres productos que pedí, me enviaron  8 sobres de muestras y una mini talla de un limpiador unani. Ya lo había probado gracias a una cajita de Birchbox y quedé encantada, y es una suerte poder usarlo de nuevo.


  • CC Cream Kueshi con ácido hialurónico.

Este producto promete ser una formula híbrida entre la hidratación y el maquillaje. Contiene aceites naturales que la hacen hidratante y funciona como tratamiento, y además corrige los signos de fatiga, las rojeces y las imperfecciones. Minimiza el aspecto de los poros y unifica el tono. Además de todo esto, combina las células madres de la naranja para que actúen sobre la estructura interna de la piel, renovandola gracias al ácido hialurónico y al colágeno.

Aunque es para pieles secas o muy secas, se aconseja usar ante una crema hidratante. Cómo sabéis, yo tengo la piel mixta, por ello uso este CC Cream como hidratante y no aplico nada debajo. Al aplicarla si que noto que me deja la piel un poco grasosa y con una sensación extraña, pero pasados unos 5 minutos, ni siquiera noto que la llevo puesta y se hace muy cómoda.

Pedí esta cc cream para la época de otoño invierno, ya que tiene factor de protección bajo (10 fps). La he usado durante todo el día y suele mantenerse intacta. No mancha la ropa y no se cae.

No tapa las orejas pero si da un aspecto mas natural a la piel, por lo que la aconsejo para usarla de diario. Perfecta para maquillajes nudes.

Valoración final:
  • Serum Il-limunate Unani.

Se trata de un Serum altamente concentrado con activos hidratantes que transforma la piel al instante de aplicarlo, corrigiendo el tono, las ojeras. También aumenta el colágeno de la piel y disminuye el envejecimiento.  


Este serum sin duda ha sido la mejor compra. Realmente cumple con lo que promete. Nada mas aplicar el Serum, la piel se vuelve radiante y espectacular, con un tacto suave y nada pegajosa. La textura es muy ligera y no deja residuos en la piel, absorbiéndose muy rápido.

Estoy encantada con su resultado, ya que se nota desde la primera aplicación, pero tras usarlo un pequeño periodo de tiempo notas como tu rostro mejora día a día. Es perfecto para usarlo antes de maquillarte, ya que hace que el maquillaje luzca mucho mas radiante.

Valoración final:

  • Contorno de ojos concentrado absolute care de Unani.
Este contorno de ojos es para las áreas mas delicadas de nuestro ojo, donde se incluye el párpado. Promete levantar la caída del párpado, reducir la aparición de arrugas, deshinchar las bolsas y minimizar las ojeras.

La textura es algo mas compacta que el serum pero la sensación al aplicarla es muy parecida. Se absorbe rápido y no deja residuos. Hidrata bastante bien la zona. Entre las acciones que pomete, las que he notado son las de reducción del párpado caído y las de hidratación. El resto no han sido visibles aún.

Es apto para todo tipo de pieles, ya que su hidratación de adapta a lo que tu piel necesite.

Valoración Final:

Espero que os haya gustado el post. Cómo ya sabéis, si tenéis cualquier duda o comentario podéis dejarlo en los comentarios.

Además os esperamos por las redes sociales, donde puede estar al día de todo y enterarte de la novedades.

Y si quieres estar enterada de nuestro horario de subidas, puedes consultar nuestro calendario de post.

¡Gracias por leernos!


Comentarios