Vuelta al cole con MagentaShop.

¡Buenas cobicobayas!

Hoy Lunes vengo a traeros un post especial sobre la vuelta al cole. Queramos o no es algo que llega todos los septiembre, pero que siempre es bueno cogerlo con ganas y con las pilas recargadas del verano, y que mejor manera que hacerlo con nuevos materiales escolares que den a tus apuntes un glamour y un toque chic que te den ganas de estudiar.




Es por ello que os voy a hablar sobre la tienda Magenta.  Esta tienda tiene una sede física en Vila-real, Castellón. Pero no te preocupes, si no eres de allí puedes seguir comprando sus productos en su tienda online.



Venden todo tipo de productos de papelería, perfectos para la vuelta al cole, de muchas marcas. Entre ellas encontramos la marca Charuca, conocida por sus diseños kawaii y con toques distinguidos. Si aún no conocéis este tipo de artículos de papelería, aquí tenéis el enlace a su papelería --> charuca


Pero además de todo esto, en esta página puedes encontrar complementos y accesorios de todo tipo y de calidades increíbles, y por supuesto, con grandes precios. Esta tienda es perfecta para comenzar el curso a la última moda.

Además de hablaros de la tienda,quisiera hablaros de los productos que he adquirido en ella. Por supuesto no pude resistirme a las libretas de charuca, así que pillé una preciosa libreta tamaño medio para el bolso de la colección Kokeshi y un bolígrafo de tinte negra fina con detalles de bigotes.


Aparte de estos preciosos artículos, me mandaron estos jabones artesanos de Rosas y de lavanda. Huelen de maravilla y son un productos que pondrán próximamente en su tienda a la venta. El de rosas me ha encantado para la cara, ya que deja la piel muy limpia y para las que tenemos la piel grasa es perfecta para controlar el exceso de sebo. Lo uso tras desmaquillarme y lo he incorporado a mi rutina diaria de cuidado facial. El de lavanda lo uso para el cuerpo ya que es muy nutritivo y el olor hace que la ducha sea una experiencia fantástica.



Para rematar todo esto, ¡¡os traigo algo muy especial!! ¡¡Solamente durante esta semana contáis con un 15% de descuento en la página! Solamente tenéis que usar el código promocional LOSDOS y podréis disfrutar de este código para vuestras compras para la vuelta al cole.


Y para terminar os dejo un pequeño vídeo donde podréis ver los productos de mi mano, para que podáis haceros una idea de sus calidades y tamaños. ¡Espero que os guste!




Podéis conocer la página a través de los siguientes enlaces:


Espero que os haya gustado este post y que si tenéis alguna duda, lo dejéis en los comentarios.

Cómo ya sabéis, también podéis encontrarme en mi canal de youtube y en nuestro instagram.

¡¡Allí os espero!!

Un beso.

Comentarios

Publicar un comentario

¡Con tu aportación crecemos todos!